La nueva y sorprendente actitud de Elena Tablada para lo que queda de 2024

En un divertido vídeo que ha subido y compartido la influencer en sus redes sociales, Elena Tablada ha comentado con todos sus seguidores su nueva y llamativa actitud para este 2024

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada
Instagram @hellentablada

Es uno de los personajes más polémicos del panorama nacional. Tras su divorcio con David Bisbal (44 años), con el que tuvo un gran enfrentamiento en los tribunales, llegó el turno de Javier Ungría (42 años), con el que lleva meses en una batalla abierta por la custodia de su hija. Hablamos de Elena Tablada (43 años), influencer que lleva un 2024 de lo más movidito y para el que parece haber adoptado una nueva actitud, tal y como ella misma ha confirmado en sus redes sociales.

La sorprendente nueva actitud de Elena Yablada

Lleva tiempo mandando mensajes positivos a través de sus redes sociales, donde parece estar intentando transmitir buenas vibras a todos sus seguidores. De hecho, tal y como ha compartido en su última publicación, Elena asegura haber encontrado “el MOOD preciso para que la vida me traiga exactamente lo que quiero. Si lo crees, lo creas”, aseguraba muy positiva en este texto, en el que preguntaba a sus followers si querían unirse a “esta vibra”. Junto a estas palabras podemos ver un vídeo de la ‘cubañola’, tal y como ella se apoda, bailando en su casa al ritmo de la canción ‘Live Your Life’, de Rihanna. En este clip la propia Elena escribía que esta iba a ser su actitud “para lo que queda de 2024”, dejando claro que ha entrado en un bucle de positividad del que no parece querer salir. Es tan evidente las ganas de un cambio que tiene Elena que hace poco pudimos verla estrenando nuevo color de pelo, habiéndose decantado por un color rojo muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Los positivos mensajes de Elena Tablada

Hace poco la empresaria compartió otra publicación en la que se mostraba también muy agradecida “al universo” por la última escapada que había podido compartir junto a sus hijas. “Gracias Señor. Gracias Universo. Por permitirme darme el regalo de compartir estos viajes y sumar estas memorias con mis hijas", comenzaba escribiendo. "Siempre ha habido un afán incomprensible de buscar justificación a cada uno de mis logros. “Por estar con uno, por estar con otro…" y mis logros me los he conseguido yo solita, a mi nadie me he ayudado a ser quien soy hoy", aseguraba.

Instagram Elena Tablada
Instagram @hellentablada

"Al contrario, me han puesto muchas piedras en el camino. Esto no es ningún regalo de nadie más que de mi misma para nosotras. Gracias a la vida que me sitúo y me sigue situando en posiciones incómodas, en la mira de ojos disruptivos y en bocas destructivas. Aún así permanezco fiel a mí misma, a mi resiliencia, a mi esencia, a mis raíces y a mis valores a pesar de la imagen distorsionada que se ha pretendido dar siempre de mí", escribía muy emocionada en este personal texto. "A pesar de todas las piedras en el camino, todo lo que tengo lo tengo y lo consigo a base de esfuerzo y de trabajo pero sobre todo a base de mantenerme auténtica a mí misma y orgullosa de quien soy y de que cada día trabajo mi interior para conseguir ser mejor. Y, lo que más me satisface: compartirlo con mi tribu", finalizaba.

El duro enfrentamiento entre Elena Tablada y Javier Ungría

Mientras Javier sigue estando luchando por llegar a la final de ‘Supervivientes 2024’, donde ha conseguido abrirse y mostrarse muy cercano y fuerte, este no ha tenido más remedio que afrontar algo que estaba ocurriendo en España, el juicio contra Elena Tablada por la custodia y manutención de su hija en común, Camila. Mientras Elena intervino de manera presencial en los juzgados, Javier lo hizo a través de una videollamada en la que, según la cubana, este “contó muchas mentiras”. Esta no se cortó y ha asegurado que la familia del concursante no está facilitando nada el divorcio ya que estarían metiendo mucha “cizaña”. Sin duda, una complicada situación para la que el superviviente va a tener que sacar también la mayor fortaleza posible.

La última batalla televisiva de Elena Tablada

Este 2024 está siendo, sin duda alguna, un año que la influencer nunca olvidará. Hace unos meses podíamos verla entrando en un concurso de baile de Telecinco, ‘Bailando con las estrellas’, donde tuvo como pareja al bailarín gallego Adrián Esperón. Aunque todo entre ellos comenzó de la mejor manera posible, tal y como el propio maestro nos confesaba en una entrevista en exclusiva, poco a poco las cosas acabaron torciéndose entre ellos, creándose una guerra televisiva que se notó en sus diferentes actuaciones. Tan fuerte llegó a ser este enfrentamiento que el propio Adrián pidió que cambiasen a Elena de compañero de baile. Una vez fue expulsada, la relación entre ellos terminó, comentándonos el bailarín en otra entrevista su punto de vista sobre lo que les había ocurrido. Una muestra más de que el carácter de Elena no parece ser el más fácil, siendo alguien a quien no todo el mundo sabría llevar.