Marieta no duda ni un segundo y traiciona a Gorka en ‘Supervivientes 2024’ con la confesión más inesperada

La concursante no ha dudado ni un segundo en cambiar su versión y ahora asegura que Gorka la habría besado con "deseo" durante su convivencia en Playa Condena

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marieta
Telecinco

Seguimos con una buena dosis de drama en ‘Supervivientes 2024’. El otro día Kiko Jiménez (31 años) hacía estallar la bomba en pleno directo cuando, estando todos los compañeros en la Palapa aseguró que entre Gorka Ibarguren (29 años) y Marieta (24 años) se habían dado varios besos, dejando entrever que entre los concursantes había surgido la chispa y que el vasco había sido infiel a su novia, Andrea Morate. Esto es algo que ya había dejado caer en alguna otra ocasión, incluso Ángel Cristo Jr (42 años) aconsejó en el pasado a Gorka que “cuidara lo que tiene fuera”. Pues bien, aunque el otro día los dos protagonistas de esta historia lo negaron, la joven no ha tardado en traicionar a Gorka en la gala de anoche.

Marieta traiciona a Gorka en ‘Supervivientes 2024’

Para aclarar todo este asunto, ayer se celebró en el programa la Tribuna de Poseidón, donde tanto como Gorka como Marieta pudieron expresarse por separado mientras la presentadora, Sandra Barneda, les hacía diferentes preguntas. Tras hablar de manera conjuntar en el Oráculo de Poseidón, Sandra les llamó de manera individual un poco más tarde para que pudiesen contar en privado lo que quisieran respecto a este asunto. Cuando llegó el momento de Marieta fue cuando esta no dudó en clavar el puñal a Gorka con unas acusaciones que dejan bastante que desear: "Para mí eres sagrada Sandra. El otro día no fui sincera. Me puse un poco en compromiso... es verdad que han habido besos en la comisura", confesaba la concursante de ‘La isla de las tentaciones’.

Marieta
Telecinco

Respecto a qué tipo de besos son esos, pregunta que le hizo la presentadora, Marieta lo tenía claro: "Ha habido besos eléctricos. Para mí son besos de deseo", aseguraba, dejando claro que esto sucedió en Playa Condena y afirmando que el joven es muy cariñoso y que siempre busca un acercamiento, llegando a pedirle dormir con ella el otro día. Sandra preguntaba si esto “eran imaginaciones” de la concursante después de ver sus declaraciones pero, aun así, esta aseguraba que, aunque Gorka no le ha dicho que se sienta atraído por ella, aseguraba que “no le ha hecho falta decírmelo”. La concursante también aseguró que el vasco llegó a la isla buscando a alguna chica para protagonizar “alguna trama”, dejando ver que todo formaría parte de una estrategia de Gorka.

La versión de Gorka respecto a este drama

Cuando llegó el turno de Gorka de comentar su versión sobre este asunto, el joven no tuvo ningún problema es reconocer que "no ha traspasado ninguna barrera" con Marieta, dejando claro que no habría faltado el respeto a su novia, llegando incluso a jurarlo por su madre, “la persona que más quiero en el planeta”, y por su propia pareja. "Es verdad que hemos sido amigos y teníamos complicidad. Pero de ahí a que haya habido tonteo, absolutamente no", sentenciaba tajante.

Respecto a los besos, Gorka también quiso desmentir que haya existido ningún tipo de cariño, tal y como aseguraba su compañera y como afirmó Kiko, del que Gorka tiene claro que va contra él.

Gorka
Telecinco

"Creo que Kiko es famoso por meter caña a la gente. En mi caso me ve como un rival fuerte y me quiere desprestigiar, pisar y meter mierda. O me quiere sacar del concurso porque me ve muy centrado. Además, cuando coincidimos dos días le conté en la intimidad lo mucho que quiero a mi novia y que quiero llevarla de vacaciones por no haber celebrado su cumpleaños por estar aquí. Todo eso lo ha cogido para utilizarlo en mi contra y sacarme del concurso. Pero no lo va a conseguir". Sandra también comentó a Gorka que Laura Matamoros secundaba la versión de Kiko, algo que extrañó al propio Gorka ya que “Laura no estaba cuando pasó lo que dice Kiko que ocurrió”, una prueba de que la última expulsada estaría apoyando a Jiménez sin ningún tipo de certeza al respecto. De hecho, la primera vez que Kiko aseguró que estos jóvenes se habían besado, ella fue la primera sorprendida.

Ambos regresan junto a sus compañeros

Recordemos que ambas confesiones se realizaron de manera privada y, a menos que ellos lo cuenten, no se revelará lo que han contado a sus compañeros. Gorka no dudó en contar delante de todos lo que había dicho, mientras que Marieta prefirió callarse y no compartirlo. En cualquier caso, la amistad que ambos tenían parece haberse roto, ya que todo este asunto no habría gustado nada a Gorka, que también se ha sentido decepcionado con Marieta por su actitud, ya que considera que no desmintió su posible romance suficientemente cuando debería haberlo hecho. Sin duda, algo que comenzó siendo una bonita amistad parece haber acabado de la peor manera posible. De hecho, Gorka aseguraba cuando entró la joven que dudaba que esta le fuese a caer bien, pero confesó que su “percepción cambió en dos días”.