Nos colamos en el piso de Javier Ungría tras la batalla con Elena Tablada: salón de diseño y dormitorio luminoso con un gran vestidor

Javier Ungría se ha convertido en una de las personas más buscadas y por ello accedemos al piso que tiene en Madrid, su refugio tras la separación y la batalla judicial que mantiene con Elena Tablada

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Javier Ungría
Instagram @jungria

Javier Ungría (43 años) se encuentra últimamente en el centro del foco mediático. En un principio el empresario optó por mantener un papel alejado de los medios tras su noviazgo y posterior boda con Elena Tablada (43 años). En el año 2022 llegó la separación de la pareja con una hija en común y a partir de ahí su nombre comenzó a sonar con más fuerza. Tanto fue así que se convirtió en concursante de ‘Supervivientes 2024’, donde demostró sus grandes dotes para la supervivencia.

Desde entonces no ha parado de protagonizar minutos de televisión y páginas de revista por distintos motivos. En la actualidad mantiene una batalla judicial con su ex por la custodia de su hija, algo por lo que ya tuvo que declarar desde Honduras. Sin embargo, las últimas declaraciones de la hispanocubana cargando duramente contra el superviviente lo ha puesto en el disparadero nuevamente, aunque él mantenga la callada por respuesta y se encuentre plenamente centrado en su nueva vida en Madrid.

El espectacular salón de diseño de Javier Ungría

El que fuera concursante del reality de supervivencia se muestra muy celoso de su vida privada. Sin embargo, no duda en compartir en sus redes sociales diferentes momentos con sus amigos pero también con su hija. Son muchas las dedicatorias que le realiza y son muchos los momentos que pasa junto a la hija que tiene en común con Tablada, motivo de su principal batalla judicial por querer pasar más tiempo junto a ella.

En cualquier caso, en algunas de sus historias temporales en su perfil oficial ha dejado algunos detalles del lugar en el que vive en la capital de nuestro país, sitio donde su hija pasa el tiempo que está junto a su padre. Centrándonos en el salón se podría decir que cuenta con importantes aspectos para estar a la última en cuanto a decoración, ya que a juzgar por las imágenes no es demasiado amplio.

Javier Ungria
Instagram @jungria

Javier quiso compartir una instantánea del regalo de cumpleaños que le hicieron sus seres queridos nada más regresar de Honduras. Se trata de una camiseta firmada por todos ellos, la cual quiso mostrar en su salón. El color blanco de las paredes y el techo, así como el estor del gran ventanal que se aprecia a la derecha, consiguen que tenga un toque de luminosidad. El color lo aportan los sillones, tanto el individual como el biplaza, escogiendo el negro para darle mayor elegancia al espacio.

Además, Ungría ha querido decorar esta estancia con dos mesas auxiliares que le sirven para apoyar todo tipo de enseres, ya sea la lámpara o fotografías personales. Por otro lado, dichas mesas también tienen un espacio para el almacenaje. Por último, llama la atención el espejo redondo que aparece al fondo de la pared, atravesado por la enorme planta que tiene en su salón tan personal.

El dormitorio luminoso con un gran vestidor de Javier Ungría

El ex de Elena Tablada tampoco ha dudado en compartir algunos detalles del lugar donde descansa. Precisamente antes de su marcha a Honduras compartía un vídeo donde se podían apreciar estos detalles. Su habitación sigue la misma línea que el salón, pintada en colores blancos con el techo abuhardillado. Además, tiene un cabecero acolchado en tonos grises que le da un toque de color al lugar.

Javier Ungría dormitorio
Instagram @jungria

Por otro lado, tanto las sábanas como la colcha también van en los mismos tonos cromáticos para no romper demasiado con la estética. Además, a cada lado de la cama propiamente dicha hay una mesita de noche de madera, donde puede dejar su móvil, un reloj despertador e incluso alguna lámpara pequeña como se ve en la imagen. Aunque la habitación tampoco es demasiado grande, el empresario ha sabido aprovechar bien el espacio.

Parte de ese espacio viene debido a que no necesita tener armarios y lugares de almacenamiento para su ropa. Javier es un amante del mundo de la moda y por ello cuenta con mucha ropa, por lo que ha aprovechado una habitación contigua a su dormitorio para hacer un enorme vestidor, el deseo de cualquier persona para poder ver su ropa bien colocada, ordenada y super organizada.

Javier Ungría vestidor
Instagram @jungria

Al fondo de la imagen se puede apreciar un armario en el que colocar todas sus camisas. En uno de los laterales tiene espacio para las chaquetas y abrigos, así como distintos compartimentos para ordenar bien los jerséis y doblar su ropa en distintas baldas. Todo ello sobre un armario de madera que cuenta con un sillón en tonos azules en mitad de la estancia para poder calzarse, aunque en la imagen se puede apreciar debajo de la maleta para marchar a Honduras.

Javier Ungría baño
Instagram @jungria

Por último, Javier también ha dejado rastro en sus redes sociales de cómo es su cuarto de baño, aquel que durante un par de meses tanto echó de menos durante su estancia en los Cayos Cochinos. Está diseñado en mármol y el lavabo cuenta con gran espacio para que su hija pueda apoyarse al lavarse los dientes. Además del enorme espejo, también tiene varias baldas de almacenaje para toallas y elementos de higiene, así como una ducha con un gran ventanal también.