Elena Tablada cuenta, por fin, el motivo por el que Javier Ungría le cogió manía a su hija Ella

Elena Tablada ha revelado de una vez por todas la razón por la que Javier Ungría cambió la relación con su hija Ella

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Elena Tablada
Telecinco

Haces unas semanas que Elena Tablada (43 años) participa en 'Me quedo conmigo', un formato de mtmad (Telecinco) donde se pone en manos de la terapeuta Andrea Vicente, quien ayuda a la diseñadora a superar sus peores momentos mientras se sincera sobre sus dos divorcios, la crianza de sus hijas o la tensa relación que vive con su madre. Sin duda un espacio en el que sincerase como nunca y aclarar de una vez por todas algunas de las polémicas de su vida.

Junto a su hermana Naelé, que hace unos días no tuvo problema en sentenciar a Javier Ungría y su comportamiento con Elena, Elena ha revelado de una vez por todas por qué su exmarido cambió de un día para otro su relación con Ella, la hija que la que fuera concursante de 'Bailando con las estrellas' tuvo en su primer matrimonio con David Bisbal.

"Tenemos que hablar. Nunca más voy a hacer un viaje con Ella, le he cogido manía. Hay cosas que hace que no aguanto y hay cosas que no hace que no aguanto también", le dijo Javier a Elena sobre la primogénita de la diseñadora. Unas palabras que sin duda marcaron un antes y un después en su matrimonio. Y es que fue entonces cuando Tablada decidió que todo se había terminado y que no quería seguir con el que fuera concursante de 'Supervivientes'. "Yo seguía pensando que él tenía que madurar, que no podía ser así, no me entraba en la cabeza. Ella es una niña muy buena, muy calladita, no es contestona", confesó. 

"Ella normalizaba que eso fuese así desde que nació Camila. A mí se me partía el corazón. Cuando me dijo eso le dije que se tenía que ir. Por no fracasar otra vez, por no romper esto, seguía intentándolo. Me di cuenta que estaba haciendo lo mismo que hacía mi madre. Si tú le dices a una madre eso de su hija, teniendo un hijo ya, no estás empatizando. Es una bestialidad decirle eso a una persona", relató Elena sobre el momento en el decidió cortar por lo sano por su bien y el de su hija. 

El motivo que Elena cree que cambió la relación de Javier y Ella

Ahora, en las siguientes imágenes del formato de Mediaset, Elena ha contado por primera vez el motivo por que ella cree que Javier cambió de actitud con Ella. Y es que parece que a principio Javier sí que la quería mucho y se llevaban bien. ¿Qué es entonces lo que pasó para que Ungría no quisiera estar más con la adolescente? "Creo que le vino grande el hecho de ser padre. O sea de tener su propia hija. Ahí fue cuando empezó a cambiar la relación", ha comenzado diciendo la empresaria.

"¿Qué añorabas de él en esos primeros momentos de ese vínculo con Camila?", le pregunta la psicóloga. "Estar. Prácticamente no estaba. Y ayudar, es que tampoco ayudaba", ha respondido Elena. "Él trabaja en hostelería, y es un trabajo que conlleva muchas horas pero él también alargaba esas horas para no llegar", ha añadido Naelé sobre la actitud de su excuñado, al que hace unos días sentenció. 

 Elena también ha confesado lo mal que le pareció de Javier cuando después de 9 meses sabía que llegaba Camila, su primera y única hija. "Preparó todo para delegar e irse a Honduras. El creerá que se ha hecho cargo de Camila. Cada uno cree su verdad", expresa Tablada, que ha dejado muy claro que no le sienta nada bien que su madre tenga relación com Ungría. De hecho, en un tenso cara a cara se lo dijo. "Él tiene una capacidad muy grande de contar las cosas de cierta manera que toda su familia me había bloqueado. Ni me saludaron cuando fue el juicio, solamente la madre porque no le quedaba otra opción", añadió en la charla con su matriarca.

"Yo veo que incluso consigue que mi madre se ponga de su lado. Lo que me ha hecho a mí no se lo merece ningún ser humano", relató, dejando claro que la mujer que le dio la vida que no la iba a hacer sentir de la misma forma que cuando se divorció de Bisbal.