"Tras muchos años luchando y persiguiendo mi sueño, ayer por la noche con un "anillo" de un llavero, me arrodillé en la intimidad de la habitación, y le pedí matrimonio al amor de mi vida. Raúl después de mis hijos lo es todo y darle su sitio y que él me dé el mío, es algo que pone punto y seguido a una historia repleta de espinas"... Con estas palabras, Joaquín Torres (52 años) confirmaba lo que era un secreto a voces: su boda con Raúl Prieto (47 años) tras más de cinco de años de discreta relación. Desde ese momento, ninguno ha querido dar detalles sobre los preparativos que están llevando a cabo para celebrar uno de los días más importantes de su vida pero, gracias a las últimas imágenes que Carlota Corredera (48 años) ha compartido a través de sus redes sociales, ya ha tenido lugar la primera despedida de soltero.
Raúl Prieto disfruta de un planazo junto a Carlota Corredera y David Valldeperas
Carlota Corredera, que lleva semanas alejada de la televisión, se ha reencontrado con dos de sus personas favoritas para celebrar la vida y el amor. La expresentadora de 'Sálvame' ha disfrutado de un plan gastronómico junto a Raúl Prieto y David Valldeperas (49 años) y se han deleitado con los platos de Arzábal, que cuenta con varios restaurantes en Madrid y que es un templo de la cocina más tradicional.
Sonrientes y de lo más emocionados por el inminente 'sí, quiero' de Raúl Prieto y Joaquín Torres, han posado para redes sociales dejando claro que se lo han pasado en grande: "Minidespedida de soltero", ha escrito la periodista posando junto a dos de los hombres para importantes de su vida.
Se trata de una primera quedada en la que tan solo han querido reunirse ellos en petit comité, a pesar de que hay muchas otras personas en la vida de Raúl Prieto que son incondicionales y con las que desea despedir su etapa de soltería.
Inminente boda
Pocos detalles se conocen sobre el enlace entre Raúl Prieto y Joaquín Torres, pero la lista de invitados es muy larga. El exdirector de 'Sálvame' cuenta con grandes amistades dentro del mundo Mediaset, entre las que se encuentran Emma García, Terelu Campos y Belén Esteban. Las tres, entre otras muchas, formarán una parte muy especial de la boda y cabe recordar que Raúl fue el padrinoen la ceremonia que la de Paracuellos del Jarama se convirtió en mujer de Miguel Marcos.
Carlota Corredera, alejada de la televisión
Desde que la cadena decidiera despedirla de manera fulminante, Carlota Corredera se ha mantenido en un segundo plano. Eso sí, la periodista tiene multitud de proyectos profesionales en mente y recientemente se sinceró sobre la terapia psicológica a la que acude para saber gestionar los insultos que recibe: "Me han acatado por adelgazar, por gorda, por feminista, por el hecho de que me llegue el éxito a los 40 años... Voy a terapia todas las semanas porque gestionar lo que es estar arriba y abajo, es difícil por mucha fortaleza mental que una tenga", contaba en 'Gente maravillosa', programa presentado por Toñi Moreno.