El nombre de Paula Vázquez (50 años) es uno de los más reconocidos de nuestro país. Al escucharlo son muchos los programas que nos pueden venir a la mente y nos trasladan a otra época de nuestras vidas. Todos recordamos con añoranza aquellas ediciones de ‘Fama, ¡a bailar!’ en las que la presentadora se implicaba al máximo con los alumnos de baile, así como las diferentes galas de ‘Inocente, inocente’ que ha presentado. Pero sin olvidarse de otros realities como ‘Pekín Express’, La isla de los famosos’ o en el que se encuentra actualmente presentando como es ‘Bake Off: famosos al horno’.
La gallega se mantuvo un tiempo alejada de la televisión por diferentes razones. Sin embargo, ha regresado a primera línea por esta tercera edición de famosos realizando postres que en el caso de Televisión Española es la segunda, puesto que la primera edición se emitió en Amazon Prime Video. En cualquier caso, también está de enhorabuena al ser una de las presentadoras del próximo ‘Benidorm Fest’, donde saldrá el próximo representante de Eurovisión de nuestro país. Por ello, nos colamos en la vivienda que reside la gallega en Pozuelo de Alarcón, un lugar de ensueño decorado con el máximo gusto.
El acogedor salón de la casa de Paula Vázquez
La presentadora mítica del ‘Euromillón’ cuenta con un espacio totalmente cómodo para desconectar y descansar de las largas sesiones de rodaje a las que está sometida con cada uno de los programas que presente. En el año 2004 adquirió una propiedad en Somosaguas y más concretamente en la exclusiva zona de Pozuelo de Alarcón. La vivienda cuenta con 137 metros cuadrados y una espectacular terraza que es la envidia de cualquiera.
Centrándonos en una de las estancias principales podemos comprobar el estilo que ha escogido para la decoración, lo cual demuestra también la implicación que tiene con determinadas causas por los detalles. En las paredes de su salón predominan los colores claros para darle mayor luminosidad a la estancia, ya que el blanco y el beige son los colores que ha empleado. Además, ayudan los grandes ventanales para que pueda entrar más luz a su hogar.
Si nos fijamos en el suelo se aprecia que es parqué pero no ha querido escoger el habitual tono claro al que estamos acostumbrados. En esta ocasión, Paula se ha decantado por un tono más oscuro que le aporta mayor sensación de espacio señorial a su salón. Además de la mecedora, también tiene una mesa para poder disfrutar de una buena comida en compañía de seres queridos y amigos, acompañando un precioso cuadro al fondo del lugar.
Pero también es muy importante la zona de descanso, el lugar donde puede ver la televisión y descansar de las grabaciones que tiene con sus distintos proyectos profesionales. En esta parte del salón predominan los tonos grises, como el sofá que se puede intuir en una de sus imágenes. Además, volvemos a ver el enorme ventanal y unas cortinas en tono más oscuro para que los días de verano que tanto aprieta el sol no le moleste al poder ver la televisión.
La espectacular terraza de la casa de Paula Vázquez
Ya lo decíamos antes y es que la joya de la corona de esta vivienda reside en su espectacular terraza. Simplemente con ver una imagen ya nos podemos hacer una idea de lo mucho que puede disfrutar en este espacio. Igual sirve para la tranquilidad de tomar el sol que para una reunión con amigos e incluso una cena romántica a la luz de la luna, donde la comodidad está garantizada desde luego.
La terraza acristalada permite tener las vistas despejadas a unas zonas verdes sin nada delante, lo cual le aporta un toque de intimidad mucho mayor. Además, ha aprovechado para poner el suelo con césped artificial y colocar un sofá de amplias dimensiones donde poder desconectar del caos de una gran ciudad como es Madrid. Además de aportar la frescura necesaria, también aporta esa apariencia de naturalidad que seguro que hace que sea uno de sus espacios favoritos.
La exquisita decoración que Paula Vázquez ha escogido para su casa
Como no podía ser de otra forma, en un lugar con más de cien metros cuadrados también hay espacio para crear una zona de trabajo. Durante la pandemia pudimos descubrir muchos de estos lugares de los famosos que de otra manera no hubiera sido posible. La gallega compartió diferentes imágenes de una zona dedicada especialmente para ello, donde se aprecia una gran mesa de madera acompañada de un mueble en tonos rojos que aporta un toque de color a la estancia.
Además, también se aprecia que ha escogido los mismos tonos prácticamente en todas las habitaciones para que tenga cierto orden y no haya contrastes grandes. No obstante, también se puede apreciar en todas las estancias la exquisita decoración que ha escogido para su casa. Esta va desde diferentes cuadros preciosos hasta algunos espacios con recuerdos personales, tanto fotografías familiares como elementos traídos de algunos de sus viajes mientras presentaba, por ejemplo, en ‘Pekín Express’ o alguna planta que aporta ese espíritu de vitalidad que tanto requiere un hogar como el de gallega.