La Nochevieja Bertín Osborne a pocas horas de ser padre de nuevo con Gabriela Guillén

Bertín Osborne tiene plan para Nochevieja, en la misma fecha en la que Gabriela Guillén sale de cuentas y que podría nacer su hijo en común

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Bertín Osborne
Gtres

Las Navidades son unos días llenos de magia e ilusión, donde los regalos y las cenas con manjares exquisitos dominan nuestros días. Estas fechas serán aún más especiales para Gabriela Guillén que sale de cuentas el último día del año y podrá conocer, al fin, al hijo en común con Bertín Osborne (69 años). No hay dudas que la modelo pasará este domingo llena de nervios y ganas de conocer a su bebé. Pero, ¿Y el cantante? ¿Cuáles son sus planes? Los descubrimos.

En 'Fiesta' han estado hablando de cómo pasaría el presentador esta última noche. Aurelio Manzano ha confirmado que Bertín estaría rodeado de su familia, con los que diría adiós a este año tan intenso y polémico para él. "Los hijos de Bertín ya están en Sevilla porque, como cada año, van a celebrar la Nochevieja en la finca familiar de allí", ha contado el colaborador. De esta manera, Osborne habría decidido refugiarse en los suyos y pasar un buen rato juntos.

Además, en años anteriores, Fabiola Martínez, expareja de Bertín y padre de sus dos hijos, se ha unido a la celebración no solo con él, sino también con Alejandra, Eugenia y Claudia, las hijas mayores del cantante con las que pasó el día de Navidad. Era la propia Eugenia Osborne quien lo contaba hace unas semanas. "Este año me toca a mí. Con todas mis hermanas y también viene mi padre", decía. Una sorpresa ya que hace bastantes años que Osborne no pasaba ni la Nochebuena ni el día de Navidad con la familia de su exmujer. Algo que parece haber querido romper este año tras toda la polémica que le ha rodeado.

La profunda reflexión de Gabriela Guillén antes de dar a luz

Aunque no sabemos si el hijo de Gabriela Guillén será el último bebé del año o el primero, lo que sí sabemos es que están siendo unas horas de nervios e ilusión para ella. Eso sí, la futura mamá ha querido compartir una profunda reflexión en sus redes sociales.En realidad, dos, en forma de stories.

En la primera se pueden ver tres carteles: “criticar, juzgar y ayudar”. Delante de los dos primeros hay situadas un montón de personas mientras se forma una interminable cola. En el último, ayudar, no hay situado nadie. Un claro simbolismo de cómo se siente: no puede contar con la ayuda de nadie en el momento más importante de su vida. En la segunda imagen, también muy reflexiva, podemos ver el dibujo de dos personas. Una está hablando y una flecha sale disparada de su boca, la cual se clava directamente en el pecho de la otra. Esta última, se muestra totalmente abatida por el golpe certero de la flecha.

Gabriela Guillén Instagram
Instagram @gabymagy

Y no se queda ahí. Una demoledora frase acompaña ambos dibujos: “Las palabras matan… si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar… quédate con tu boca cerrada”. De nuevo una reflexión que se puede vincular con su situación actual. Gabriela ha tenido que hacer frente a duras acusaciones y comentarios sobre su situación con Bertín. Un dolor que ahora deberá dejar atrás para cuidar de su pequeño.