Las inquietantes reflexiones de Gabriela Guillén antes del nacimiento de su hijo con Bertín Osborne

Gabriela Guillén compartió unas inquietantes y tristes reflexiones horas antes de dar a luz a su hijo con Bertín Osborne

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Gabriela Guillén
Gtres

El 2023 acabó de la mejor de las maneras para Gabriela Guillén: el mismo 31 de diciembre dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Bertín Osborne (69 años). Desde que se anunció este embarazo, la polémica ha estado servida. Acusaciones, comentarios y sentencias que han dejado claro que los padres del pequeño no están en su mejor momento. De hecho, Bertín exige una prueba de paternidad a Gabriela, la cual ha accedido siempre que no se haga en una clínica privada. Una situación que enturbia la inmensa felicidad que la modelo siente por la llegada de su hijo. Unos sentimientos que ya dejo entrever horas antes del nacimiento del pequeño con dos inquietantes reflexiones que podrían ser una señal de cómo está afrontando este momento vital.

Los mensajes en Instagram de Gabriela Guillén

En las historias temporales de su cuenta de Instagram, la futura madre compartió dos publicaciones muy bien elegidas. En la primera se pueden ver tres carteles: “criticar, juzgar y ayudar”. Delante de los dos primeros hay situadas un montón de personas mientras se forma una interminable cola. En el último, ayudar, no hay situado nadie. Con esto, Gabriela ha querido dejar claro que no siente que pueda contar con la ayuda de nadie en estos delicados momentos, en los que se siente más sola que nunca.

Gabriela Guillén Instagram
Instagram @gabymagy

En el segundo, podemos ver el dibujo de dos personas, mientras una habla sale una flecha disparada de su boca, que se clava directamente en el pecho de la otra, a que se puede ver muy abatida. Esta delicada imagen viene acompañada de un texto: “Las palabras matan… si la gente supiera que palabras equivocadas destruyen sueños, destruyen relaciones, destruyen autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar… quédate con tu boca cerrada”.

Con este texto, la joven fisioterapeuta nos invita a reflexionar sobre el daño que pueden causar en los demás nuestras palabras, alentándonos a ser más bondadosos y menos dañinos a la hora de expresarnos y de comunicarnos con los demás.

Gabriela Guillén Instagram
Instagram @gabymagy

La relación de Gabriela y Bertín

A pocas horas de conocer al que será seguro uno de los mayores amores de su vida, este parto vendrá cargado de una buena dosis de drama. Tras salir juntos durante un tiempo, la relación entre Gabriela y Bertín no acabó en los mejores términos. Además, alentado por su familia, el cantante exige a la que fue su pareja una prueba de paternidad, cosa que no sentó nada bien a la joven. A pesar de esto, ella aceptó esta exigencia, aunque con una condición. Tal y como explicaba la periodista Beatriz Cortázar en el programa 'Es la mañana de Federico' de 'esRadio', "Gabriela me ha dicho que ella no tiene problema en hacerse la prueba de ADN. Pero hay un acosa que tiene clara: se la va a hacer en el mismo lugar donde mandan los jueces, no una clínica privada o laboratorio privado", explicaba la periodista. "Ella va a ir al instituto toxicológico, un lugar cien por cien seguro e imparcial... Un sitio riguroso y con luz y taquígrafo, que no sería la primera vez que en un sitio alguien tiene un amigo". Con esto, la joven querría evitar "dar pie a ningún tipo de elaboración".

Además, el pasado 19 de diciembre, la joven cumplía años y escribía un precioso texto en su cuenta de Instagram dedicado a su pequeño: "He viajado por todo el mundo buscando la felicidad en pequeñas cosas, durante muchos años. He conocido muchas culturas y he aprendido mucho de ello; pero sin duda este año ha sido el que me mas me ha enseñado y cambiado la vida; he conocido el amor infinito sin verle ni siquiera la carita. Agradecida por lo bueno y lo malo. Todo merece la pena de sentirte en mis entrañas. Eres mi mejor regalo".