Antonio Rossi (44 años) y Hugo Fuertes (26 años) han dado el 'sí, quiero' en uno de los días más especiales de su vida. Rodeados de familiares, seres queridos, amigos y compañeros de profesión, la boda se ha celebrado en una impresionante finca a las afueras de Madrid en la que no han faltado las risas, los momentos emotivos, la fiesta y el espectacular banquete en el que todos han podido ver lo mucho que se quieren los recién casados.
Mariachis, fuegos artificiales, chupitos, jamón ibérico, ostras, música hasta altas horas de la madrugada... los invitados a la boda del verano han mostrado en sus redes sociales algunos de los detalles de la celebración. Pero además hay algunos secretos que hemos podido saber a través de las palabras de algunos de ellos como el discurso lacrimógeno que preparó Antonio para Hugo o las preocupaciones de los novios antes del enlace.
Felices, sonrientes y disfrutando de su amor, los ya marido y marido, que se van de viaje de recién casados a Colombia, han estado preparado la boda durante más de un año y han contado a través de sus perfiles algunos de los detalles que tendría la celebración, pero ¿cómo ha llevado los preparativos Antonio? Su compañera Adriana Dorronsoro, que ha revelado que ha habido muchas sorpresas durante la boda, lo ha contado todo.
"Lleva un mes a mi lado en el programa y le digo, '¡relájate!' pero el me contesta 'ay, es que tengo esto y lo otro...'. Estaba muy nervioso, esperemos que destense porque ¡madre mía! Seguro que hay lágrimas porque tiene un discurso muy bonito preparado para Hugo. Seguro que llora un poquito. Se quieren mucho y seguro que se va a romper... ¡Y mira que es difícil verle llorar!", ha dicho la periodista, dejando claro que son una pareja muy bonita porque se complementan mucho a pesar de ser muy diferentes.
Quien ha desvelado una de las mayores preocupaciones del colaborador de Telecinco ha sido su compañero y amigo Miguel Ángel Nicolás, que tenía muchas ganas de que llegara este día. "Acabo de llegar hace dos días de la otra punta del mundo y Antonio estaba preocupado por si llegaba o no. Pero aquí estoy. Esta boda no se la puede perder nadie", ha dicho el periodista, que conoció al novio en 'El programa de Ana Rosa' "cuando era un pipiolo". "Él me dijo que no iba a llorar pero estoy seguro de que va a haber muchas emociones", ha revelado.
Toñi Moreno, muy emocionada con "la boda del siglo", ha explicado que Antonio lleva hablándole de la boda desde que conoció a Hugo Fuertes. De hecho, la presentadora ha asegurado que Rossi es "muy cuadriculado y perfeccionista", por lo que lleva preparándolo todo desde hace mucho y con mucho mimo y cariño. Eso sí, la comunicadora ha contado que si le toca el ramo de los novios se lo devuelve porque para eso "hay que tener pareja".
Además, una de las grandes sorpresas que hubo en la fiesta después de la ceremonia fue la actuación de Mercedes Durán, la exconcursante de 'Operación Triunfo' que protagoniza el musical de Rocío Jurado, espectáculo producido por Rocío Carrasco. La cantante interpretó en directo el tema 'Me muero' de 'La quinta estación'. Una canción muy bonita que significa mucho para los recién casados y que fue acompañada por un grupo de mariachis. Quien también ha revelado un secreto de la noche ha sido Patricia Pardo, que ha revelado que Hugo tenía un baile sorpresa para Antonio. Una actuación que seguro vemos durante estos días.
¿Ha habido alguna prohibición a los invitados durante la ceremonia y la fiesta? Sí. Tal y como el propio protagonista contó en su programa de Telecinco, algo relacionado con la música estaba vetado "Sí que hemos prohibido varias canciones, y también está absolutamente prohibido que los invitados pidan canciones al DJ, no puede hacer caso absolutamente a nadie, solo a nosotros", explicó.
Las preocupación de Antonio en su relación con Hugo
Muy contenta por este gran día, Cristina Tárrega ha asegurado que está doblemente feliz. Y es que Hugo es uno de los trabajadores de su agencia de comunicación, por lo que ha querido desvelar la faceta más desconocida del ya marido de Antonio: "Es una gran trabajador, es de los más válidos. Es rápido, listo... Hablamos siempre de Rossi, pero él.. es muy resuelto y tiene grandes ideas, mucho criterio y estilo. Sabe mucho de marketing". Ha sido la presentadora de 'La vida sin filtros' la que ha desvelado una de las mayores preocupaciones de su amigo cuando comenzó su relación con Fuertes: que uno tiene 44 y otro 26 años.
"Esas tonterías que a veces dicen de la diferencia de edad. A Antonio le ha costado mucho dar el salto pero ha saltado con todas las consecuencias y todas han sido positivas. Cuando me hablaba de él al principio de que estaba enamorado, no sabía hasta qué punto, porque él es muy medido con su vida privada, iba a contar cuál era su condición, sus gustos, sus prioridades... Pero lo ha hecho y ha merecido la pena", ha sentenciado.