Nagore Robles avanzaba que este jueves en 'Baila Conmigo', el dating show que presenta en Cuatro, destaparía una gran mentira. Y no iba de farol. La presentadora ha expulsado a una de las concursantes, Mayka Rivera, por engañar a la organización del programa.
Mayka Rivera entró a concursar en 'Baila Conmigo' tras el abandono voluntario de Lucía después de anunciar que está esperando un hijo junto a su exnovio Isaac Torres. Mayka aseguraba que quería encontrar el amor tras romper con Alejandro Bernardos, con el que concursó en 'La última tentación'. No obstante, no habría contado toda la verdad al programa. O ninguna verdad.
Nagore Robles ha comunicado a Mayka su expulsión directa después de recopilar pruebas de que sigue con Alejandro y que solo está haciendo un 'paripé' en televisión. "Habías hecho un pacto con Alejandro para no cruzar el límite con tus compañeros. Tu comportamiento ha sido una decepción", le ha dicho la presentadora a la concursante.
Mayka, entre la espada y la pared, ha roto a llorar y ha intentado defenderse: "Sigo enamorada de mi expareja, pero no estoy con él. Saben que yo sigo enamorada de Alejandro, vine aquí a darme una oportunidad. No creo que esté engañando a nadie". A pesar de ello, el programa ha decidido que tiene que abandonar la casa y no podrá seguir conociendo a sus pretendientes.
No es el primer cambio que ha dado el programa desde su arranque hace apenas unas semanas. El embarazo de Lucía fue el primer bombazo, luego fue Álvaro Boix el que decidió abandonar. Ahora, ha sido Mayka la que ha sido invitada a marcharse.