La íntima confesión de Malú sobre su hija Lucía: "Se me han quitado las tonterías"

Malú ha hablado largo y tendido de su pequeña Lucía, de dos añitos, con María Casado en 'Las tres puertas'. Una entrevista sin mención a Albert Rivera pero en la que ha confesado cómo es como mamá y sus planes de futuro

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Malú
TVE

Malú se ha sentado en 'Las tres puertas' y lo ha hecho en un momento muy especial de su vida. A punto de volver a los escenario tres años después y disfrutando más que nunca de su faceta de madre. Con María Casado ha hecho varias confesiones muy íntimas sobre cómo es como madre, sin mencionar en ningún momento a su pareja: el expolítico Albert Rivera, ya que la pareja quiere llevar su relación totalmente alejada del foco mediático. "Soy la típica madre de 'qué va cenar si ha cenado esto o merendado esto... Sí, tan pesada", ha dicho entre risas.

"Yo soy tímida y antes me generaba tensión salirme de mi papel. Ahora está más cerca que nunca la artista de la persona, ya me da igual todo y es muy liberador. Fue cuando nació mi hija, se me quitaron todas las tonterías de un plumazo. Dejas de ser el centro del universo, está ella y un abismo hasta lo siguiente que eres tú", ha dicho la cantante.

Malú

Malú habla de su hija Lucía con María Casado en 'Las tres puertas' de La 1.

TVE

Malú fue madre junto a Albert Rivera hace dos años y cuenta que la pequeña Lucía "está sembrada" y es muy graciosa. "Estoy disfrutando una barbaridad, yo no imaginaba que se pudiera amar de una forma tan brutal, tan sin nada, tan fuerte y profundo. Te da igual tener un millón de cosas encima o estar preparando un show, ahora digo 'ok, puedo hasta aquí porque tengo otra cosa que es mi prioridad", ha explicado.

Malú

Malú está en un momento muy dulce de su vida.

TVE

La cantante quiere que su hija Lucía crezca en una familia unida, grande, rodeada de arte: "Mi hermano y yo, ahora somos padres, no podemos permitirnos que nuestros hijos crezcan sin mamar eso. En mi casa no paraba de venir gente que eran artistas, todo muy flamenco", ha dicho con brillo en los ojos.