En marzo de 2021, Lecturas anunciaba en exclusiva la ruptura de Iker Casillas (41 años) y Sara Carbonero (39 años) tras meses de rumores de distanciamiento. La pareja tomó la decisión de separarse de mutuo acuerdo después un fuerte desgaste en su relación y, desde entonces, la periodista ha sido relacionada con numerosos nombres. La 'comadre' de Isabel Jiménez mantuvo un breve romance con Kiki Morente pero Nacho Taboada ha sido la persona que le ha devuelto la ilusión en el amor.
Tanto Sara como Nacho se han mantenido en un segundo plano y han llevado con total discreción su primer año de noviazgo. El músico siempre ha permanecido alejado del foco mediático y ahora ha roto su silencio públicamente para hablar sobre su historia de amor con Sara Carbonero, unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.
Las tiernas palabras que Nacho Taboada le ha dedicado a Sara Carbonero
Nacho Taboada ha concedido una entrevista en 'El Heraldo de Aragón' de lo más reveladora, en la que ha hablado como nunca sobre la fama y el interés que genera su relación con Sara Carbonero. Sin embargo, el cantautor no ha querido dejar pasarla oportunidad de dedicar unas palabras de lo más tiernas que confirman el momento tan dulce que atraviesa la pareja.
"Lo vivo con naturalidad, sabiendo dónde estoy. La vida me ha llevado por este camino. He conocido a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar. Lo llevo con discreción, con mi forma de ser, siempre ajena a ese mundo. Intento no leer mucho, pasar desapercibido. Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos", ha dicho Nacho Taboada en el medio citado anteriormente y asegurando que aunque su romance ha generado un enorme revuelo, no ha perdido su esencia.
Enfocado en su carrera musical
La pasión de Nacho Taboada por la música tiene su origen en su infancia, ya que su madre era la encargada de ponerle canciones típicas de América Latina, como los boleros. El músico sabe perfectamente cuál es su sitio pero a la vez se ha mostrado de lo más orgulloso por compartir su vida con Sara Carbonero: "Sé perfectamente cuál es la realidad de mi vida, que es el trabajo diario y el esfuerzo, que nadie me va a regalar nada. Me siento afortunado por dedicarme a la música y por conocer a personas tan especiales en mi esfera privada. Me quedo con eso".
Nacho Taboada, uno más en el círculo más íntimo de Sara Carbonero
Tal y como adelantó Lecturas el pasado mes de noviembre, Sara Carbonero era operada de urgencia tres años y medio después de que le detectasen un cáncer de ovario. Su madre, Goyi Arévalo, y su amiga y confidente, Isabel Jiménez, se convirtieron en dos de los grandes apoyos de la periodista. Sin olvidarnos ni un solo segundo de Nacho Taboada. El músico no se separó ni un solo segundo del lado de la comunicadora y se volcó en su recuperación mostrándose de lo más cercano con el círculo más íntimo de la periodista, del que ya es uno más.
Iker Casillas habla, otra vez, sobre su infarto
Mientras que Nacho Taboada ha concedido una de sus entrevistas más esperadas, Iker Casillas (41 años) también ha hablado, y lo ha hecho sobre el episodio más traumático de su vida tras sufrir un infarto agudo de miocardio en pleno entrenamiento: "Me caí al suelo y estaba buscando una vía de oxígeno que no llegaba, me retorcía. Te sorprende ese dolor tan agudo en el pecho", ha contado en el canal de Youtube Idoven.