La ruptura de Miguel Bosé (67 años) y Nacho Palau (51 años) vino acompañada de una gran polémica, especialmente en lo que se refería a los hijos de la pareja. Desde que ambos pusieran fin a su relación los cuatro niños no han podido disfrutar de unas vacaciones juntos. Hasta este verano, cuando los pequeños han podido disfrutar de unos días de playa y sol en Mallorca junto con sus dos padres. Sobre ellas se ha pronunciado Nacho en 'La última noche', donde contó cómo habían sido esas vacaciones y abría la puerta a una posible reconciliación con Bosé.
Y es que este encuentro parecía imposible hace unos meses. La guerra entre la expareja escaló a tales puntos que hasta tuvieron que verse las caras en los tribunales. Sin embargo, el hielo empezó a deshacerse a raíz de la enfermedad de Nacho. Miguel le habría llamado varias veces y se habría interesado por su salud. Quizá fue ese acercamiento el que propició que ambos decidieran darse una tregua para que sus hijos disfrutaran de unas idílicas vacaciones.
Nacho Palau, muy sincero, ha querido compartir cómo han sido esos días familiares y aprovechó su visita a 'La última noche' para hablar de ello. "El reencuentro ha sido fenomenal, juntar a la familia siempre es bueno, para los niños vernos juntos ha sido maravilloso, otra cosa es cómo se mantenga luego, pero sí, fue algo muy bonito", ha contado Palau.
Y no solo eso. Al parecer el intérprete de 'Amante bandido' y el escultor habrían experimentado un reencuentro muy especial en el que habrían rememorado épocas pasadas. "Cuando nos reencontramos nos dimos un abrazo y un beso en la mejilla, durante estas vacaciones hemos recordado momentos muy bonitos, sobre todo momentos que vivimos junto a los niños", ha explicado.
Nacho Palau deja la puerta abierta a una reconciliación con Miguel Bosé
Estas últimas palabras despertaban las sospechas de los colaboradores de 'La última noche' que veían en la emoción latente una posibilidad de avivar la relación entre ellos, a lo que Nacho respondió con un sincero "no lo se".
Aunque no quiso dar detalles sobre sus sentimientos o las conversaciones entre ellos, sus palabras si que evidenciaban una abertura para la reconciliación. "Nunca se puede decir de esta agua no beberé, con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio la forma de pensar cambia", confesó. De hecho, los mismos niños preguntaron si volvían a estar juntos "y les respondí que de momento la cosa va tranquila".
Y es que Palau quiso dejar claro que la buena sintonía actual no borraba las tensiones y enfrentamientos vividos tras su ruptura. "La separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él". El escultor tiene claro que tendrían que cambiar muchas cosas y, por eso, "no me veo en el punto de volver todavía".
Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos en Mallorca
Miguel Bosé y sus dos hijos fueron los primeros en pisar la isla balear y, días después, se les unían el exconcursante de 'Supervivientes' con sus dos niños, que se alojaron en la residencia que el cantante posee en Mallorca. Juntos recorrieron los lugares paradisíacos con los que cuenta la isla y compartieron momentos los seis juntos.
Tan bien se lo pasaron que el hijo de Lucía Bosé se animó a publicar en sus redes sociales unas fotografías en las que se encontraba de visita en el museo que Rafa Nadal tiene en Mallorca y, más concretamente en Manacor. De esta manera zanjaba todos los rumores y las habladurías sobre la relación con su ex, con el que disfrutaba de unos días viendo cómo sus hijos se encontraban con sus ‘hermanos’.
Las secuelas que le han quedado a Nacho Palau tras superar el cáncer
Hace unas semanas, Nacho Palau se sinceraba como nunca en una exclusiva entrevista para la revista 'Lecturas'. En ella, habló de muchos temas que han marcado su vida y a él como persona. Uno de ellos, sin duda, fue el cáncer de pulmón que sufrió y que ya ha dejado atrás. El escultor abrió su corazón y nos contó las secuelas que aun padece debido a esta enfermedad.
Palau era diagnosticado con cáncer de pulmón en agosto de 2022 después de su vuelta del reality 'Supervivientes'. Tras este varapalo, Nacho se sometió a un tratamiento y, este marzo, anunciaba en sus redes sociales que lo había superado. Eso sí, han sido varias las consecuencias que le han quedado. "Estoy muy contento, muy recuperado de los efectos secundarios del tratamiento", relató en la entrevista a 'Lecturas'. "Perdí muchísimo peso, estaba flojo, llegué a pesar 58 kilos y algo", explicó.
También, el ex de Miguel Bosé quiso transmitir qué se siente al padecer esta enfermedad. "Cuando enfermas, tu cuerpo se queda como un saco de huesos. Sin energía, no podía ni subir escaleras y me faltaba el aire", narró Palau. Una de las secuelas que más recuerda es que perdió la voz, la cual le ha vuelto hace muy poco. "La he recuperado hace dos meses. Estoy con una cuerda vocal solamente. Me dijeron que no la recuperaría. No podía ni llorar ni hablar. Fue horrible".