Desde que Miguel Bosé (67 años) y Nacho Palau (51 años) pusieran fin a su relación sentimental con toda la polémica que ha conllevado después, los cuatro hijos que tenían en común no habían podido disfrutar de unas vacaciones juntos. Este verano los cuatro pequeños, junto a sus dos padres, han podido disfrutar de tiempo con sus hermanos en Mallorca, en lo que parece que ha sido un acercamiento de posturas en toda regla. O eso nos contaron. Este viernes, el valenciano acude al plató de 'La última noche' (Telecinco, 22:00 horas) para contar lo que realmente ocurrió, aunque Palau también dará los detalles de su vida privada.
La expareja tenía una guerra encarnizada, incluso se habían tenido que ver las caras en los tribunales. Con la enfermedad del que fuera concursante de ‘Supervivientes 2022’ parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, ya que el intérprete de Como un lobo se había preocupado por él y habían tenido conversaciones telefónicas. Estas vacaciones juntos han sido la confirmación de tal hecho, buscando siempre el bien común de sus hijos.
Hace cinco años que la pareja decidió separar sus caminos y, por consiguiente, separar también el de sus hijos, ya que dos de ellos eran reconocidos como hijos del cantante y otros dos del escultor. A pesar de haber crecido juntos, a justicia le dio la razón a Bosé y no los reconoció como hermanos, por lo que tuvieron que vivir en países distintos, puesto que Palau regresó a España y Miguel permaneció en México.
Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos en Mallorca
Según se ha informado en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, el intérprete de Morena mía se trasladó a la isla balear para disfrutar de unos días en familia, acompañado por supuesto por sus dos hijos. Días después haría lo propio el superviviente, viajando desde su residencia habitual para alojarse durante las vacaciones en la vivienda que posee el cantante en Mallorca, dejando de lado así todo lo acontecido en los últimos tiempos con su separación.
Además de haber recorrido los lugares paradisíacos con los que cuenta la isla, el hijo de Lucía Bosé publicó en sus redes sociales unas fotografías en las que se encontraba de visita en el museo que Rafa Nadal tiene en Mallorca y, más concretamente en Manacor. De esta manera zanjaba todos los rumores y las habladurías sobre la relación con su ex, con el que disfrutaba de unos días viendo cómo sus hijos se encontraban con sus ‘hermanos’.
El cantante se encuentra en un buen momento profesional, ya que se encuentra inmerso en la grabación de un documental sobre su biografía. Puede que esto haya sido un añadido a su acercamiento con Nacho y le sirviera para publicar el siguiente mensaje en sus redes: “Así se cierra, se resuelve y se da paz a esta larga etapa a la que le estoy tremendamente agradecido, y a esta vida que elegí vivir y que tan especial fue. Ahora arranco otra”.
Miguel Bosé y Nacho Palau retomaron sus rutinas habituales
Tras haber disfrutado de unos maravillosos días en Mallorca, tanto Miguel como Nacho retomaron sus actividades diarias alejados de Baleares. Por su parte, el cantante cogió un avión junto a sus hijos para volver a México, el país donde reside de manera habitual. No obstante, todavía disfrutaron de unos días más de vacaciones, aunque sea fuera de nuestro país.
Por otro lado, Nacho regresó a su casa junto a sus dos hijosy las pilas totalmente cargadas de haber conseguido lo que durante estos cinco años ha pretendido, que es el disfrute de los cuatro pequeños juntos. Además, Palau tiene también motivos para celebrar, ya que hace apenas unos meses confesó que se encontraba totalmente recuperado del cáncer de pulmón que le fue diagnosticado nada más volver del concurso de supervivencia.