La inmediata reacción de Mar Flores al ingreso de Alejandra Rubio para dar la bienvenida a su primer hijo con Carlo Costanzia

El programa 'Ni que fuéramos...Shh' ha logrado conocer la reacción de Mar Flores al descubrir que Alejandra Rubio estaba ingresada para dar a luz a su primer hijo con Carlo Costanzia

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Mar Flores
GTRES

Ha llegado el momento. Después de un embarazo marcado por varias polémicas, desde lo inesperado de este bebé hasta la relación entre las abuelas, Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años) están a pocas horas de conocer a su primer hijo en común. A primera hora de esta tarde, el programa 'Ni que fuéramos...Shh' daba la exclusiva de que la hija de Terelu Campos (59 años) se había desplazado hasta el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para dar a luz a su pequeño. Un parto programado sobre el que rápidamente todas las cadenas y medios se han hecho eco. 

Mientras esperaban que se diera la feliz noticia, los colaboradores del programa de TEN han querido saber cómo se habían tomado las abuelas ante el inminente nacimiento de su nieto. La primera reacción que hemos conocido ha sido la de Mar Flores, madre de Carlo. Belén Esteban contactaba con una persona cercana a la modelo que le ha revelado qué pensaba.

 Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Gtres

"Mar no sabe nada. No he hablado con Mar Flores, que quede claro. Lo único que dice Mar es que lo que necesite su hijo, ahí estará, pero que no va a entrar en este circo", ha afirmado la colaboradora. Un desconocimiento que señala que la relación entre madre e hijo sigue sin ser cercana del todo.

¿Y Terelu? En el caso de la hija mayor de María Teresa Campos ha sido más complicado. Unas fuentes del programa aseguraban que la comunicadora se había desplazado a las 10.00h con su hija hasta el hospital y luego se había marchado. Para saber si era así, Javier de Hoyos le ha mandado un mensaje a la hermana de Carmen Borrego felicitándola por la próxima llegada de su primer nieto.

Un mensaje de texto al que Terelu ha contestado con un sencillo "gracias, Javi". Más tarde, se ha sabido que era una amiga de la presentadora quien estaba llevando su teléfono para que ella no tuviera que estar pendiente de los mensajes y llamadas.

¿Alejandra Rubio revela por error el nombre de su bebé?

Como hemos dicho, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han experimentado una gestación muy movida con las constantes polémicas que les han rodeado a ellos y a sus familias. Una de ellas, la más reciente, tenía que ver con el nombre del bebé. Hace unos días, la joven compartió una stories, en clave de humor, en la que mostraba en un descuido el nombre que han decidido ponerle a su pequeño. 

Rubio estaba enseñando la cuna en la que dormirá su hijo, en la que había varios peluches. Entre ellos estaba una de sus perritas, una chihuahua que se encontraba la mar de a gusto, razón por la que Alejandra escribía: "Busca a la intrusa". Lo que debería haber sido una imagen entrañable, se convertía en un grave despiste porque uno de esos peluches llevaba una camiseta en la que se podía leer el nombre de 'Carlo' en letra azul.

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

De esta manera, sin pretenderlo, la influencer habría revelado el nombre que han escogido para su bebé. Esta elección se debe a una tradición familiar, ya que todos los primogénitos de la familia Constanzia llevan este nombre. Además, Carlo es un nombre muy frecuente en Italia, un apelativo breve y sonoro cuyo significado es "hombre libre". 

La programación del parto de Alejandra Rubio

Era hace unos días cuando salía a la luz que era muy probable que Alejandra Rubio hubiera programado su parto. Esta decisión no es nada extraña ya que muchas embarazadas deciden agendar el nacimiento de su hijo o hija coincidiendo con su salida de cuentas. Sin embargo, según Belén Esteban, el motivo detrás de esta programación en el caso de la pareja tendría que ver con una cuestión laboral.

"Tengo un contacto muy bueno. Ayer por la noche me llama y me habla de Alejandra y Terelu. Me cuentan que Alejandra tiene el parto programado porque están grabando un documental y quieren ver cómo ingresa, las contracciones...”, reveló la de Paracuellos del Jarama. Una información que ha corroborado hoy mientras hablaban del ingreso de la joven.

"Es un parto programado porque como está haciendo un documental hay que colocar las cámaras, poner las luces... Es hoy o mañana", ha reafirmado Belén. Además, ha añadido que Alejandra tendría preparada "una entrevista con el programa en el que trabaja tras el nacimiento, pero que no iría a plató".

La mala relación entre Mar Flores y Terelu Campos

Desde que se supo que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estaban esperando su primer bebé juntos, todas las miradas se fijaron en las madres de los futuros papás. Terelu Campos y Mar Flores son dos de los rostros más conocidos del panorama social. Ambas han tenido mucho éxito en sus campos profesionales y se han volcado con su familia.

Sin embargo, a pesar de tener algunas cosas en común, siempre se ha dicho que Mar y Terelu no se llevaban bien. El motivo sería el entramado sentimental de la modelo. En 1997, Mar estaba saliendo con el empresario Fernando Fernández Tapias, más conocido como Fefe, pero unas polémicas fotografías de Flores con Alessandro Lequio en la cama rompían la relación. Es entonces cuando aparece Nuria González, que apoyo a Fernando en esta dolorosa ruptura y se acabaría convirtiendo en su esposa y madre de dos de sus hijos, Iván y Alma.

¿Y que tiene que ver Terelu en todo esto? La comunicadora era y es gran amiga de Nuria González. Lo vimos cuando falleció Fefe, ya que la hija mayor de María Teresa Campos no se separó del lado de su compañera. Es este vínculo el que provocaría que las matriarcas de ambos clanes no se llevaran bien. 

Durante el embarazo de Alejandra esta cuestión ha salido a relucir de nuevo. ¿Estaban felices por compartir un nieto? ¿Iban a coincidir al ver al pequeño en el hospital? Era solo hace unas semanas cuando Terelu aprovechó su intervención en '¡De Viernes!' para poner las cartas sobre la mesa y hablar, como nunca antes, de su relación con la modelo.

Yo nunca he tenido ni un más ni un menos con Mar Flores, la madre de Carlo, nunca jamás, nada. Lo he dicho, pero no se me escucha y lo quería dejar claro", afirmaba, muy rotunda. Terelu reconocía que Mar "no forma parte de mi círculo de amistad” porque "cada una tenemos una vida". Eso sí, "eso no significa que yo tenga algo en su contra y estoy segurísima que ella no tiene nada en contra de mí”, mantenía, muy firme. Unas palabras con las que pretendía dar por zanjado estos rumores de enemistad.