Si existe alguien que esté viviendo un verano y una vida de ensueño actualmente esa es Paula Echevarría (46 años), que parece encontrarse plena en todos los aspectos de su vida y que mañana, 7 de agosto, dará la bienvenida a los 47 años rodeada de mucho amor, viajes e interesantes proyectos. Como suele ser costumbre en estas fechas, Paula se encuentra en Marbella, asistiendo al Starlite Festival, donde seguramente celebrará su gran fiesta de cumpleaños, uno que coincide con un dulce momento vital.
El gran momento vital de Paula Echevarría
Hace pocas semanas fuimos testigos gracias a la cuenta oficial de Instagram de la actriz de su romántica escapada por Italia junto a su marido, Miguel Torres (38 años), con el que realizó una ruta por la Costa Amalfitana, mostrándonos algunos de los lugares más bonitos de la zona y provocando envidias con las playas en las que pudieron ponerse a remojo, destacando también los elegantes looks de la actriz.
Poco después ambos acudieron a uno de los conciertos de Karol G en Madrid, donde fuimos testigos de lo mucho que disfrutaron escuchando los mejores y más conocidos temas de la cantante colombiana. Y parece que su verano está siendo de lo más entretenido porque el matrimonio también se trasladó hasta Asturias, donde pudimos verlos vestidos de un impoluto blanco mientras acudían a una “White Party (Fiesta Blanca)” en Asturias, tierra natal de la influencer.
Además, desde hace unos días ambos están disfrutando del festival marbellí, uno en el que Paula ha sacado la artillería del armario y cada noche nos sorprende con un increíble look para acudir a las diferentes actuaciones del lugar o simplemente ir a cenar. Junto a ella también hemos podido ver a su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, que también cumplirá 16 años en apenas dos semanas.
El gran momento profesional de Paula Echevarría
A todo esto debemos sumar el hecho de que Paula acaba de terminar de grabar la décima edición del programa de Telecinco en el que participa como jurado desde hace años, ‘Got Talent’. Producido por Fermantle, el rodaje se ha llevado a cabo en el Teatro Apolo de Madrid y este ha supuesto la tercera temporada de la actriz como parte del mismo. De hecho, ha sido esta nueva edición cuando por fin ha conseguido “dejar de pensar” en si decía o hacía “algo correcto”, estando mucho más relajada que antes. “Ahora no tengo reparos en compartir todo, siempre desde el respeto. He podido dejarme llevar y disfrutar del espectáculo que ofrezcan los artistas que se suben al escenario”, confesaba en una rueda de prensa del programa.
Sobre ‘Got Talent’, Paula afirmaba estar encantada porque se trata de un espacio donde hay cabida para todo tipo de arte: “Hay magia para aquellos a los que les guste el ilusionismo o número de baile espectaculares para los amantes de la danza. Hay disciplinas para todos los gustos y eso hace al concurso muy ameno”.
Paula y su gran ilusión, la familia
Hace tiempo que no la vemos en ningún proyecto de cine, algo que sus propias seguidoras comentan en algunas de sus publicaciones, haciéndole ver que les gustaría verla de nuevo en la gran pantalla. Pero, aunque su vida parezca estar alejada del cine, en los últimos tiempos hemos visto a una Paula plena y llena de felicidad. De hecho, no hace mucho compartió un viaje a Disneyland París junto a su marido y sus hijos, una escapada llena de magia en la que pudimos verles disfrutando al máximo y la gran complicidad que tienen los cuatro.
De hecho, este mismo año también pudimos ver en el mes de abril como unos orgullosos papás celebraron el tercer cumpleaños de Miki, el hijo que tiene en común con el exfutbolista y para el que prepararon una gran fiesta temática. “Ojalá te vea siempre disfrutar así mi amor. Que felicidad”, escribía Paula en sus redes.
A todo esto se une el excelente momento que atraviesa como influencer, siendo numerosas las marcas con las que Paula trabaja día a día, que confían en su gran labor como creadora de contenido, así como la nueva gran pasión de la asturiana, el ballet. En su cuenta de Instagram nos ha dejado ver sus avances dentro de esta difícil técnica, una en la que está intentando crecer cada día más gracias a su profesora. “Gracias Yas siempre, por inculcarme tu amor por el ballet, por la disciplina y la constancia, por hacerme ver que puedo sacar energía en días que no la encuentro, por el cariño, las risas”, escribía.