Estas vacaciones de Navidad, Mario Vaquerizo y Alaska vuelven a hacer gala de su carácter altruista y, junto a José Corbacho y Silvia Abril, entretienen a la audiencia desde el concurso 'Boom'. Sin embargo, los programas son grabados y la realidad del integrante de Nancys Rubias es muy diferente. Un engorroso problema de salud le ha obligado a despedir el año y entrar en 2019 desde la cama y con pocas ganas de fiesta.
Como ha explicado en redes sociales, ha sufrido "un pinzamiento en la espalda" que, literalmente, le ha dejado "K.O.". Cualquier momento es poco oportuno para que a una le aqueje un percance de este tipo; sin embargo, en unos días que invitan a la diversión y al desfase, sus palabras, cómo no, destilan fastidio. "Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento, o como se diga, en la espalda que me sigue teniendo K.O. y sin ganas de nada: ni Nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar (y mira que es difícil)... En fin un cuadro", se lamenta.
Afortunadamente, no ha implicado más problemas para su salud, y el tratamiento es sencillo: "Me obliga a estar en reposo durante más de una semana". El cuerpo es sabio y estos días de descanso reparador le sentarán de maravilla y, en nada, estará totalmente recuperado y con su energía desbordante de siempre. Él ya lo siente y lo expresa con su desparpajo marca de la casa: "Soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quieta, Fiel a mi naturaleza, solo desearos lo mejor para este año, y avisaros que, en breve, el 'Huracán Vaquerizo' volverá por la puerta grande". Y sus seguidores estamos deseando que así sea.
El artista, que ha compartido un original retrato navideño elaborado por Juan Gatti, ha querido felicitar el nuevo año a todos sus fans y agradecer a su esposa "los cuidados" en estos días de convalecencia.