No pudieron lograrlo. Tras todo el esfuerzo y toda la lucha, Antonia Dell'Atte y Mario Vaquerizo se quedaron por el camino. Tercer y cuarto finalista de MasterChef Celebrity, los concursantes no pudieron ocultar la emoción. Felices por sus compañeras, expresaron todo lo habían aprendido y mejorado durante el programa. “El premio es llegar hasta aquí”, afirmaban tanto el representante como la presentadora...
Durante la última prueba, Antonia Dell'Atte se derrumbaba. Viendo que no lograba terminar con el postre, la italiana rompía a llorar. Allí estaba Paz Vega para darle todos los ánimos, sin importarle los minutos gastos durante su cocinado. Ese ha sido uno de los grandes logros de esta última edición de MasterChef Celebrity. La actriz, finalmente, lograba la segunda chaquetilla para la final y dejaba a sus compañeros fuera del duelo.
Vaquerizo se emocionaba durante sus últimas palabras como concursante. El representante sabía los errores que había cometido y se felicitaba por haber llegado tan lejos. Partiendo como uno de los grandes fichajes, llegar hasta las puertas del duelo es todo un premio. Lo mismo pensaba Antonia, repescada de la edición y objetivo de todas las polémicas. Pese a los enfrentamientos, las malas caras y los gritos, la italiana se quedaba como tercera finalista. ¿O era cuarta?