En las últimas semanas, Bertín Osborne (69 años) ha estado de actualidad por dos cuestiones que marcan su vida. Por un lado, por el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén. Por otro, por el fallecimiento de su amigo el humorista Paco Arévalo. Dos noticias que han coincidido con un bache de salud del cantante. Tanto que incluso ha tenido que cancelar compromisos laborales debido al Covid. Esto también ha hecho que el artista haya estado ausente en cuando a las cámaras se refiere. Sin embargo, ha decidido hablar para dar su versión sobre todo lo relacionado con estas cuestiones.
Bertín Osborne ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘¡Hola!’ en la que no ha dudado en pronunciarse sobre el nacimiento del hijo que tiene en común con Gabriela Guillén. Fue el pasado 31 de diciembre cuando el pequeño nació, y desde entonces la polémica ha estado servida. La recién estrenada mamá le ha lanzado más de un zasca al presentador, asegurando que no quiere saber nada de él. Ahora ha sido Bertín el que se ha pronunciado al respecto para contar algunos asuntos relacionados con esta situación.
Así se enteró Bertín Osborne de que Gabriela Guillén había dado a luz a su hijo
Entre otras cosas, Bertín Osborne ha revelado cómo se enteró del nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén. El cantante ha asegurado en sus declaraciones a la citada revista que se enteró de la llegada al mundo del bebé al día siguiente de que naciera y que lo hizo por un amigo en común. Una muestra más de que su relación con Gabriela ahora sería nula y de que ahora mismo él está muy alejado del pequeño. Algo a lo que hay que sumar las declaraciones que hizo sobre que no tiene ninguna intención de ejercer de padre.
¿Han hablado Bertín Osborne y Gabriela Guillén desde el nacimiento de su hijo?
Además, Bertín Osborne ha asegurado que todavía no ha hablado con Gabriela Guillén desde que ella dio a luz. Hace ya diez días que el pequeño llegó al mundo pero ellos todavía no han mantenido una conversación al respecto. Lo que sí ha querido dejar claro el artista, ha sido que a Gabriela Guillén le desea todo lo mejor. A partir de ahí, ha dicho que no tiene nada más que decir y que no quiere volver a remover temas que tanta polémica han traído como el no querer ejercer de padre del pequeño o su intención de realizarse las pruebas de paternidad para comprobar si es hijo suyo o no.
Gabriela Guillén emite un comunicado
Poco antes de que haya visto la luz esta entrevista a Bertín Osborne, Gabriela Guillén dio un paso que creía necesario por todo el revuelo que causa su situación. La recién estrenada mamá emitió un comunicado a través del que hizo una contundente petición. La modelo, a través del escrito, aseguró que con la nueva situación se ha visto obligada “a alterar nuestra rutina diaria con el único fin de proteger a mi bebé y a nuestra familia”. Algo a lo que ha añadido que “en los últimos días se han producido injerencias que traspasan los límites de lo soportable y la legalidad”.
Por eso, Gabriela Guillén tiene claro que va a hacer uso “de cuantas medidas la Ley me otorga, con el fin de restablecer los derechos a la intimidad de mi entorno familiar y los propios de mi hijo que, como madre, estoy obligada a velar por ellos”.
Un intento de parar el revuelo mediático que habrá que ver si consigue o no porque, tan solo unas horas más tardes, han visto la luz estas nuevas declaraciones de Bertín que podrían no haber hecho ninguna gracia a Gabriela Guillén.