Hoy es un día de lo más señalado para Ana Soria (26 años) ya que la joven celebra su cumpleaños inmersa en una de las mejores y más bonitas etapas de su vida. Sin duda, Soria parece haber encontrado la paz y se encuentra mucho más relajada junto a su pareja, Enrique Ponce (52 años), 26 años mayor que ella y por el que su nombre ha empezado a ser conocido. Hace cuatro años nos enterábamos del noviazgo entre ellos, cuando Ana tenía apenas 22 años, siendo algo muy comentado no solo por su enorme diferencia de edad sino porque el matador acababa de divorciarse de Paloma Cuevas (51 años) que encontraba consuelo en brazos de Luis Miguel, con el que todavía mantiene una consolidada relación. Tras mucho tiempo envueltos en una continua exposición, la pareja quiso alejarse de los focos y actualmente viven en Almería, tierra natal de la cumpleañera donde seguramente celebren esta nueva primavera.
Así celebra Ana Soria su 26 cumpleaños
Poco a poco, parece que la joven va asentando su relación con el torero, con el que parece estar viviendo una gran etapa, que justo coincide con este día tan señalado para ella, que cumple hoy 26 años. Ana ha estado acompañando en los últimos meses a su pareja en lo que ha sido la gira de despedida del toreo de Ponce, que ha regresado a algunas de las plazas de toros más importantes de su carrera para despedirse para siempre de lo que ha sido, hasta ahora, su gran pasión.
Tras esta gira, el matador está viviendo unos días más despejados, ideales para poder celebrar esta fecha con su pareja, tal y como confirman desde ‘El Español’. Este medio confirma que el próximo 5 de septiembre ambos viajarán hasta Valladolid, donde él torea al día siguiente, pero hasta que llegue ese momento van a celebrar este cumpleaños por todo lo alto con una mini escapada lo más romántica posible, así como una buena fiesta con los amigos de Ana. Unos días que la almeriense va a disfrutar antes de volver a retomar sus estudios, ya que acaba de terminar los últimos exámenes de su carrera de Derecho y ahora le toca realizar el Máster Universitario en el Ejercicio de la Abogacía y la Procura, necesario para poder ejercer su profesión. Este Máster lo va a realizar desde Almería, ya que ella quería poder entrar en uno que le permitiese seguir estando cerca de su pareja, que parece ser lo más importante para ella.
La nueva etapa de Ana Soria
Mientras su pareja está llevando a cabo la jubilación profesional, Ana está cada vez más cerca de entrar en el mundo laboral por el que tanto ha estudiado. Una de las posibles opciones para ella sería entrar en el bufete familiar, liderado por su padre, Federico Soria, pero todavía estar por ver cuando acabará este Máster, ya que la carrera, que debería haber realizado en cuatro años, la ha completado en siete, tal y como informaba Susanna Griso en su programa.
En cualquier caso, ‘El Español’ también señaló en su momento que Ana seguramente acabe heredando el bufete de su familia junto a su hermano menor, José Soria, que también ha decidido estudiar derecho. De momento, hace poco podíamos ver un gran cambio de look en ella, que teñía su melena de moreno, dejando atrás el rubio con el que la conocimos, una gran muestra de que podría estar totalmente inmersa en una nueva etapa a todos los niveles, buscando un cambio radical.
El citado medio también aseguraba que el padre de la joven tiene una gran relación con Ponce, al que le une una cercanía no sólo en cuestión de edad sino en su amor por el toreo. “Federico está encantando no solo con 'los niños', sino con Enrique, con el que ha forjado una gran amistad”, comentaba una fuente cercana a la pareja, siendo algo que la propia Ana quiso recalcar recientemente cuando aseguraba que sus “padres lo quieren mucho a Enrique y Enrique a mis padres, claro que sí”.
La última reflexión de Ana Soria alejada de Enrique Ponce
A pesar de lo unida que está con su novio, del que no se separa bajo ningún concepto, esta temporada estival parece que la joven también ha tenido tiempo para disfrutar de una escapada junto a sus amigos más íntimos, alejada de su pareja.
En el último vídeo que ha compartido en redes sociales podemos ver diferentes imágenes de Soria junto a sus amigos en un barco en las aguas de Almería, donde parecen pasárselo en grande sin su pareja, para el que también hay hueco en este vídeo. "Se lo debo a los sentimientos", firma la joven este vídeo, una gran muestra del estado actual de su relación y de cómo se encuentra ella misma.