Paula Echevarría cumple 47 años en el mejor de los momentos. Feliz, enamorada, disfrutando de sus dos hijos, trabajando en 'Got Talent', siendo una de las influencers de moda más valoradas... La vida no para de sonreírle. Pero además puede presumir de tener una pareja que se desvive por ella. Miguel Torres (38 años), padre de su segundo en común, Miguel Jr, está muy pendiente de ella y en este día tan especial ha querido celebrarlo compartiendo un álbum de fotos muy íntimo.
Felices, sonrientes, dándose besos y abrazos, la pareja pasa por una de las etapas más bonitas de su relación y así lo demuestras las instantáneas que ha compartido el exfutbolista. "¡No podemos quererte más mami! Sigue disfrutando de la vida como solo tú sabes. Muchas felicidades mi amor", ha escrito Miguel en el este álbum en el que aparece la actriz soplando una vela en un trozo de tarta mientras le cantan el 'Cumpleaños feliz'.
Reinando las fotografías sale Miguel dando un beso a Paula mientras están sentados en la mesa de uno de los cientos de eventos a los que van como invitados, chapoteando en la piscina, posando con su hijo mientras se dan un baño, viendo una peli en el cine, dándose un beso con el mar de fondo, mientras se van de cena y disfrutan de una velada de enamorados o cuando le enseñó a su hijo en panel donde trabaja y valora las actuaciones de 'Got Talent' en Telecinco.
Tras la preciosa dedicatoria, Paula no ha dudado en contestar a su marido en los cometarios de la publicación y le ha dejado claro lo mucho que le ama: "¡Gracias mi amor! Te quiero". Pero no es lo único que le ha puesto en sus redes sociales. La influencer y el deportista, que fueron participantes en 'Mask singer: adivina quién canta', tienen continuamente muchas muestras de su amor en público. De hecho, el pasado abril, durante el tercer cumpleaños de su hijo pequeño, Echevarría le escribió: "Te he traído al mundo un clon", refiriéndose a que padre e hijo son prácticamente iguales.
"Celebrar, vivir la vida a través de tus ojos, ver como creces y te conviertes en un tío que mola: cariñoso, divertido, curioso, pícaro.. no podemos quererte más mi amor. Te quiero Paula. Gracias por poner en mi vida al mejor compañero. También a la familia y amigos por acompañarnos siempre", escribió entonces Miguel.
Paula Echevarría y Miguel Torres quisieron llevar, al comienzo de conocerse, su relación en la mayor estricta intimidad y discreción. Muchos fueron los rumores que decían que él fue el culpable de la ruptura de la actriz y David Bustamante cuando el que fuera delantero del Málaga estaba ya divorciado de María Plaza (con la que se separó en 2013). Y es que el futbolista fue el protagonista del videoclip del cantante, 'A contracorriente', junto a ella en el año 2010. Un primer encuentro que pudo significar la chispa de la llaman que viven actualmente.
La intérprete de 'Velvet' vivía por aquel entonces en Madrid y Miguel en Málaga, ambos por motivos laborales, por lo que empezaron su historia de amor a distancia. Un bache que les ayudó a llevarlo en la más estricta privacidad y sin que nadie lo supiera. Con el paso del tiempo, la pareja se dejó ver poco a poco y fue ella la que confirmó que lo suyo era de verdad. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", explicó en la revista 'Corazón'. Y así fue. Desde que en 2018 dieran rienda suelta a su amor no han parado y han demostrado lo mucho que se quieren. Va todo viento en popa.
Él se mudó a la capital junto a ella, se llevan fenomenal con las familias de cada uno, tienen muchos amigos en común y comparten numerosos eventos en los que no dudan en tener numerosos gestos de cariño. Felices y enamorados pusieron el broche de oro a su historia de amor con 2021 con el nacimiento de su primer hijo en común. Una de las personas que más aman.