Mentiras e incongruencias: las primeras palabras de Morata tras su ruptura con Alice Campello

Álvaro Morata ha hablado en exclusiva con Javier de Hoyos sobre su sonada separación con Alice Campello, contando todos los detalles de cómo lo ha vivido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Álvaro Morata y Alice Campello
Instagram @alicecampello

La ruptura entre Álvaro Morata (31 años) y su mujer, Alice Campello (29 años), ha sido una de las noticias más comentadas de esta semana. Aunque parecían la pareja ideal y en sus redes sociales se mostraban como si estuviesen protagonizando un cuento de hadas, la realidad parecía ser bastante diferente y ayer mismo anunciaron en sus respectivas cuentas de Instagram que habían decidido divorciarse tras más de ocho años compartiendo vida y con varios hijos en común. Pues bien, tras esta comentada ruptura, parece que Javier de Hoyos ha conseguido hablar en primera persona con el futbolista, que le ha concedido las primeras palabras tras el anuncio de la misma.

Las primeras palabras de Álvaro Morata tras anunciar su divorcio

A pesar de que hace poco la pareja compartía imágenes en redes sociales mostrándose muy acaramelados y unidos a bordo de un barco, Morata ha confirmado a Javier que rompieron hace dos semanas, el pasado 28 de julio. Álvaro quiso explicar la razón de la publicación de estas imágenes si ya no eran pareja, y es que ha asegurado haber pasado por diferentes baches en esos días.

El deportista también ha comentado el motivo de la ruptura, siendo las discusiones que ambos mantenían y que no querían llegar a tener delante de sus hijos. Antes de que estas peleas les llevasen a terminar odiándose y que su relación fuese algo insoportable, han decidido romperla y acabar con todo. Álvaro también ha comentado a Javier que él no se adelantó a su exmujer con el comunicado oficial que dieron a través de sus redes, ya que acordaron hacerlo simultáneamente.

¿Fue Morata infiel a Alice? Álvaro responde

Morata acaba de ser presentado en el AC de Milán, por lo que pidió expresamente a la madre de sus hijos que esperasen un poco a hacer este anuncio, ya que no quería que su separación eclipsase su nuevo fichaje deportivo. Álvaro también ha asegurado que a Alice le está costando bastante procesar todo esto, siendo ese el motivo por el que no se dejó ver en el acto en el que se presentaba a su marido como nuevo jugador del Milán.

El joven se ha abierto con De Hoyos y le ha comentado que si existe algo que le está sentando especialmente mal ahora son todos los rumores que le salpican afirmando que podría haber terceras personas, ya que niega haberle sido infiel a su mujer y no quiere que esta piense lo contrario. Álvaro afirma haber estado de fiesta en Marbella pero desmiente que tontease con ninguna chica por respeto a la italiana, con la que admite va a tener una relación diferente a partir de ahora.

¿Va a borrarse el tatuaje de Alice del brazo?

Otro de los temas más comentados en redes sociales es si el deportista acabaría borrándose ahora el tatuaje que lleva en el brazo, siendo este un dibujo del rostro de Alice, una muestra de amor que se realizó en el año 2018. “No veo por qué”, ha comentado, negando que de momento tenga pensado eliminarlo de su piel.

Una empleada del matrimonio habla de la ruptura

Hoy mismo hemos podido ver cómo una empleada del hogar de la pareja ha hablado en exclusiva con el programa ‘TardeAR’, de Telecinco, donde ha querido desmentir algunos rumores sobre sus jefes, supuestamente con el permiso de ambos. Andrea Herrero, reportera del citado espacio, ha hablado con la mujer, que le ha comentado lo siguiente: "la pareja tenia una crisis hace tiempo, hace año o año y medio. Tenían claro que se querían separar y hacer vidas por separado, no han querido hacerlo antes porque se querían muchísimo", comentaba la periodista. Al parecer, "Alice ama España pero echaba mucho de menos a su familia y tener que adaptarse a la vida de él le ha costado muchísimo", afirmaba Andrea, siendo este uno de los grandes motivos para sus discusiones.

Andrea Herrero
Telecinco

También ha afirmado esta empleada del hogar que "ya hace tiempo que intentaban salvar la relación y no han podido, aunque se han separado en buenos términos”, añadiendo que “ellos quieren que hable con ‘TardeAR’ para desmentir todo lo que se está diciendo de ellos y que no hay terceras personas”.