"Ahora mismo, un abrazo es la mejor medicina para mí". Con esta frase, Anabel Pantoja movilizó a sus seres queridos. Tal como informó Luis Pliego, director de la revista Lecturas, la joven no dudó en comunicar a su círculo más cercano la situación por la que pasaba la pequeña Alma y pedirles su apoyo. Isa Pantoja no lo dudó. En apenas unas horas, voló hasta las islas Canarias para apoyar a su prima y su pareja, David Rodríguez.
El objetivo de ese viaje era apoyar la pareja en estos momentos tan delicados, la esposa de Asraf Beno tuvo que hacer frente a una situación muy tensa: el reencuentro con su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Como ella, ambos quisieron estar al lado de Anabel, lo que provocó una reunión inesperada.
Aunque todos ellos dejaron de lado sus tensiones y conflictos para centrarse en lo importante ha sido inevitable que volver a ver a su familia haya removido a Isa. Pena, frustración y, quizá, algo de rabia. Al fin y al cabo, la influencer reconoció que le había dolido que su madre no fuera a visitarla cuando estuvo ingresada.
Un sentimiento que ha dejado entrever con un sutil mensaje durante su intervención en 'Vamos a ver', programa al que ha vuelto tras varios días de ausencia. "Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra 'madre' significa, y necesitaba estar al lado de ella", ha dicho, con contundencia.
Aunque en ningún momento ha señalado que ese comentario tuviera segundas intenciones, la fuerza con la que lo ha pronunciado ha hecho pensar que iba dirigido a su progenitora. Una forma de reprocharle su ausencia en estos últimos tiempos, pero de manera velada.
Isa Pantoja cuenta cómo ha sido el ingreso de Alma
Como hemos dicho, después de varios días de ausencia, Isa ha regresado al plató de Joaquín Prat para hablar de cómo han sido estos días pendientes de la salud de la pequeña Alma. "Han sido unos días muy duros", comenzaba la joven, con el rostro compungido, asegurando que sabía que debía estar al lado de su prima.
"Una tiene que estar donde tiene que estar. Da igual lo que digan. Todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, en mi caso como prima pero también como madre", ha expresado. De hecho, ha reconocido que estar embarazada y vivir una situación así la ha removido mucho.
"Era súper necesario. Cuando quieres estar da igual si te sacan o no porque lo haces con el corazón. Son momentos muy duros de lo que saca algo positivo. Y nada, mucha paciencia... Una niña tan pequeñita... La situación ha sido un horror", se sinceraba Isa, algo emocionada.
Además, ha querido dar las gracias a todas las personas que se han interesado por el estado de Alma y han intentado ayudar. "Quiero agradecer cada mensaje que le habéis mandado a Anabel, a David, a mi... y con el respeto con el que habéis tratado el tema. Gracias por entender esa parte. He sentido mucho cariño para hacérselo llegar a mi prima que lo necesita mucho", afirmaba, cada vez más sensible.
El estado de salud de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Hace una semana, el mundo se detenía al conocer el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez. Con pronóstico reservado, su situación hizo saltar las alarmas al ver a los amigos y familiares de la pareja viajar hasta Canarias para estar a su lado. A pesar de que los primeros días estuvieron marcados por el terror, la evolución de la pequeña está siendo positiva. Lenta, como ya anunciaron los médicos a la pareja, pero favorable.
El pasado miércoles, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, informaba de que, tras hablar con una persona del círculo de Anabel todo seguía igual. "Yo he hablado con una persona que ha hablado con Anabel hoy y su frase ha sido: 'Todo está igual'", expresaba. Un día después, nuevas informaciones parecían indicar que empezaba a haber un rayo de esperanza.
Y hoy Antonio Rossi lo ha vuelto a confirmar hoy para 'Vamos a ver'. "Hay un poquito más de tranquilidad puesto que no hay retroceso. Son pasos pequeños pero suficientemente significativos para ser optimistas", comunicaba. De esta manera, poco a poco, la situación de Alma podría estabilizarse.