Tras haber estado alejados tres meses cuando él formó parte de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’, la pareja formada por Kiko Jiménez (31 años) y Sofía Suescun (27 años) volvió a unirse de manera temporal, ya que la joven pronto volvió a hacer las maletas para poner rumbo a Honduras, donde se convirtió en participante de ‘Supervivientes All Stars’, edición especial de este famoso reality en el que diez de sus mejores concursantes han vuelto a Cayos Cochinos para intentar demostrar las razones por las que llegaron tan lejos en su edición. Y, aunque Sofía es una de las que más fuerza tiene y se convirtió en ganadora de ‘Supervivientes 2018’, se ha dicho recientemente que la joven entró al concurso estando en crisis con su pareja, que ha querido mandarle un mensaje a través de sus redes sociales.
Kiko Jiménez zanja los rumores de crisis con Sofía
Ayer mismo se habló en el programa ‘Fiesta’ de las razones por las que Sofía podría estar muy preocupada dentro del concurso. Precisamente era Alejandro Albalá, exnovio de la joven, el que afirmaba que una fuente cercana a la influencer le había comunicado que Sofía "habla tanto de fuera y está tan preocupada, porque está pasando una crisis con Kiko", afirmaba, siendo el motivo de esta que ella "estaba muy preocupada por la amistad que estaba teniendo Kiko con Marieta”, excompañera de reality del jerezano con la que acabó teniendo un vínculo muy fuerte: "Le preocupaba qué podría pasar mientras ella estaba fuera, si coincidían en plató. Sofía se quedó un poco celosa de esa amistad”, comentaba Alejandro. Horas después, Kiko no tardaba en compartir a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram una imagen caminando con su perro con un precioso atardecer de fondo y el siguiente texto: “paseos y atardeceres sin ti, te echo tanto de menos”, escribía Kiko a su novia, toda una declaración de intenciones con la que ha querido zanjar cualquier duda sobre una crisis entre la pareja.
Alejandro Albalá critica el comportamiento de Sofía
El joven colaborador también quiso hablar ayer en el mencionado programa de Telecinco sobre la actitud de Sofía en este nuevo reality, donde estamos viendo a una superviviente mucho más calmada que en otros concursos en los que ha participado, algo que muchos achacan a su madurez. Sin embargo, su expareja tiene razones para creer que este comportamiento se debe a otra cosa, y es su trabajo como influencer: "La vemos más cambiada de lo que ella era, ella era una persona que entraba mucho al trapo, más macarra y no es que haya madurado. Lo que pasa es que ella lleva una serie de directrices de gente que le lleva, de su representante, porque hay ciertas marcas que le echaban para atrás la manera que tenía de ser. Lo que se quiere es que se blanquee un poco la imagen para llegar a otras marcas". A pesar de estas palabras, Albalá cree que Sofía es buena concursante, siendo una "muy dura", aunque también admite creer que "va a tener suerte porque va a durar poco el concurso, si durara mucho demostraría la Sofía que es en realidad".
El último mensaje de Kiko a Sofía
Justo antes de irse a Honduras de nuevo, Kiko quiso mandar un mensaje muy emotivo a Sofía a través de redes sociales, donde se abrió como nunca sobre lo que siente hacia su pareja: "Después de estar tres meses separados, vuelvo a casa y apenas hemos podido pasar una semana juntos, hoy justo toca despedirnos de nuevo, la que te vas esta vez eres tú, pero tengo que decir que estos días han sido mágicos donde parecía que no había pasado el tiempo, el mismo amor y la misma pasión que hemos sentido siempre. Gracias por hacerme tan feliz. Nada ha cambiado ni nada va a cambiar entre nosotros. Siempre hemos estado conectados, estaré esperándote como tú me has esperado a mí. Siento tanta admiración por ti... Eres una gran mujer, la mujer de mi vida".