Estamos viviendo una edición de ‘Supervivientes All Stars’ muy dramática. Sin duda, estos concursantes están sintiendo todo de manera bastante intensa, una muestra de que no siempre la experiencia es un grado y de que se trata de uno de los programas más duros de la televisión actual. Diez exparticipantes de este programa han vuelto a enfrentarse a esta experiencia para intentar superarse a sí mismos y lograr demostrar por qué llegaron tan lejos en sus ediciones, donde algunos de ellos incluso ganaron. Aunque se trata de gente con experiencia en ‘Supervivientes’, esto no ha evitado que haya habido diferentes enfrentamientos en las pocas semanas que llevamos de concurso, existiendo ya dos bandos en la isla. De esto ha querido hablar Olga Moreno (48 años), última expulsada del concursoque no ha tenido una buena experiencia con compañeros como Abraham García o Sofía Suescun (27 años).
Olga Moreno habla sobre su enfrentamiento a Sofía y Abraham
Estos últimos días pudimos ser testigos de una fuerte discusión entre Olga y Abraham, que se enfrentaron por un risotto y que acabó con el joven llamado a Olga "palmera", dejando claro que para él esta no tiene ninguna personalidad. Al salir, la organización habló con Olga respecto a este asunto, sobre el que la mujer no tuvo reparos en hablar: "Me da mucha pena porque con Abraham me llevaba bien desde el principio pero me llevo un sabor de boca muy malo de él", afirmaba. "Me da mucha pena, no creo que sea mal chico, pero juega un poquito sucio", confirma la ya exconcursante, aunque cree que la relación podría mejorar entre ellos fuera de la isla con el paso del tiempo: "Puede que sí, en mi edición me pasó con Tome Brusse y después lo conocí y me encanto, nos conocimos, lo que pasa que la gente que es así prefiero tenerla lejos que cerca y me da un poco igual, para que voy a engañar''.
Sobre Sofía, Olga tiene claro que se trata de "algo fuera de mi vida. Ni me voy a llevar bien, sabía que no me iba a llevar bien dentro, no por mi parte porque he intentado que haya armonía aunque sé que no iba a ser mi amiga, pero por lo menos que, ya que convivimos, que podamos estar a gusto, pero a mí las personas que son falsas y que te dan la puñalada trapera como me lo ha hecho a mí, a Marta, a Lola y como lo que no vemos en realidad, que nadie ha visto, pero yo lo he vivido, es muy difícil convivir con ella", sentencia Olga.
Olga sentencia a Sofía Suescun
"Tengo muy buenas amistades que se que no me van a fallar, pero esta chica no es trigo limpio, lo siento y me da mucha pena decirlo, porque no suelo criticar a nadie, pero lo que he vivido no me ha gustado nada”, comenta Olga sobre su compañera de concurso, dejando claro que entre ellas nunca va a existir buena relación. “Sofía no me conoce, no he coincidido nunca con ella, no ha tenido la oportunidad de conocerme y yo con los restante concursantes me llevo muy bien, con sus cosas buenas y malas, pero tenemos valores y a esta chica creo que eso se le perdió en el colegio", concluía de manera bastante tajante.
Olga habla sobre ser la segunda expulsada
A pesar de haberse convertido en la segunda expulsada del concurso, Olga ha afirmado estar "contenta y bastante feliz", aunque ha reconocido que le gustaría haberse ido un poco más tarde: "Me da mucha pena haberme ido tan pronto porque no he dado lo que yo soy pero estoy contenta. Estoy disfrutando, me hacía falta disfrutar de la soledad y la tranquilidad, del paisaje".