En verano, las celebs aprovechan el buen tiempo para escaparse a las playas con arena más fina y blanca y aguas más cristalinas. Durante todo el año, han estado preparándose para este momento y ahora, es el momento de lucir palmito.
Duras y estrictas dietas y largas sesiones de entrenamiento se convierten en sus rutinas diarias para que ahora, en pleno mes de agosto, nadie pueda pillarlas fuera de juego. Es el momento de presumir y dorar sus cuerpos al sol. No importa el lugar, todo lo que no sea biquini o bañador sobra.
Aunque este año el bañador ha conseguido ganarle un buen pedazo de terreno al biquini, las famosas siguen decantándose por la prenda estival por excelencia, que, por cierto, este año celebra su 70 aniversario. Con medio agosto todavía por delante, las VIP aprovechan y exprimen sus vacaciones al máximo regalándonos sus mejores perfiles en la playa y en alta mar a bordo de sus lujosos yates.
Desde la clásica isla de Formentera, pasando por Cádiz (el nuevo destino favorito de los famosos), hasta las playas de Miami. Cualquier sitio es bueno para lucir sus esculturales cuerpos. ¿Quieres ver los mejores del verano?