Raquel Bollo se postula como la perfecta modelo de baño

En redes sociales presume de un cuerpazo que ha revolucionado a todos sus seguidores

Llegados a este punto de la vida, no está de más tener varios ases laborales bajo la manga. Pongamos por caso a Raquel Bollo. Colaboradora, empresaria textil con su propia tienda, ¿y modelo de trajes de baño? Podría ser, a juzgar por las fotos con las que nos está obsequiando este verano. Su Instagram es una oda al moreno, a los bikinis, a los triquinis y a los bañadores. Todo esto sazonado con un espectacular cuerpo que ella se encarga de mostrar y del que presume orgullosa, para regocijo de sus seguidores que ALUCINAN con sus curvas.

El verano lo está pasando entre playas gaditanas e ibicencas. Un clásico del famoseo patrio. Así no es de extrañar que haya ligado bronce de una manera bárbara y que sea la imagen misma del disfrute vacacional.

Durante este tiempo de ocio, tiene un compañero excepcional. No, Luis Rollán no, ni si quiera Rafa Mora. Nos referimos a su cuerpo serrano, al que tanto tiempo ha dedicado este invierno a trabajárselo.

Las fotos sobre la cinta de correr dan prueba de que ha estado sudando la camiseta para ahora hacer la competencia directa a Blanca Suárez como imagen de trajes de baño. Ahí dejamos la propuesta para la gente responsable de las marcas de biquinis. ¡Ella podría ser el rostro perfecto que necesitan para su próxima campaña! Si necesitan echar un vistazo a su book, solo tendrían que darse una vuelta por las fotos que cuelga en las redes, donde muestra sus curvas peligrosas…

Después de haber sido una de las protagonistas de GH VIP y haber continuado colaborando con ‘Sálvame’, ahora le tocaba descansar. Rodeada de amigos, de su hijo mayor y, por supuesto, de los bañadores, Raquel aprovecha las semanas de descanso