¡Arrancan los motores de 'Supervivientes 2023! Telecinco ya se prepara para el desembarco de la esperadísima edición de su reality estrella. Después de saber que Lara Álvarez no presentará el programa desde Honduras y que cede el testigo a Laura Madrueño, ahora toca el turno de las quinielas de los concursantes. La lista de participantes está a punto de empezar a perfilarse y ya hay nombres que suena con fuerza, como el de Marta Riesco (35 años). La reportera de 'Fiesta' y novia de Antonio David Flores (47 años) se maneja bien en la polémica, y no son pocas las que que lleva ya a la espalda. Sin duda, uno de los atractivos para formar parte de 'Supervivientes 2023'.
Marta Riesco, en las quinielas para concursar en 'Supervivientes 2023'
Marta Riesco vuelve a copar todos los titulares por el fuego cruzado que ha protagonizado con Olga Moreno. La reportera compartía en redes sociales unas imágenes familiares en las que aparecía la hija en común de Antonio David y la ganadora de 'Supervivientes 2021'. Moreno se revolvía ante lo que ha interpretado como una sobreexposición mediática de la menor y estallaba desde sus stories. "Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas", ha sido el tajante mensaje con el que dejaba clara su postura.
La reportera de 'Fiesta' ha salido especialmente escaldada de esta controversia. No solo ha recibido este 'correctivo' en forma de corte de Olga Moreno, también ha tenido que lidiar con un aluvión de críticas. Superada por la situación, se sinceraba en Instagram confirmando que se apartaba un tiempo de Twitter, aunque no se ha cerrado el perfil. Muy activa en redes sociales, continuará teniendo contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.
Las polémicas más sonadas de la reportera, novia de Antonio David Flores
Si bien esta polémica la ha situado en el centro de la polémica, y ser noticiable es un plus para que muchos la vean poniendo rumbo a Honduras, lo más valioso en su caso es que es un rostro vinculado a uno de los clanes que siempre tienen presencia en los realities de Telecinco. Como ya pasó con Ana Luque el año pasado, de manera secundaria y por su relación con Antonio David Flores y con su hija Rocío Flores, ¿recaería en Marta Riesco el rol de representar al clan Jurado?
El año pasado, a poquísimas semanas de arrancar la edición de 2022, Marta Riesco sonaba para unirse a la lista de concursantes de manera 'in extremis'. El mismo día que celebraba su cumpleaños por todo lo alto, y en la fiesta que iba a suponer su primer posado con Antonio David como pareja oficial, la reportera rompía en directo su noviazgo.
Un momento televisivo de auténtico shock en el que confesó su decepción con el padre de Rocío Flores por haberla dejado 'tirada' en un día muy especial para ella. El exmarido de Rocío Carrasco se quedaba en Málaga para celebrar el santo de su hija, impidiéndole cumplir su compromiso con su novia. Una reunión familiar en la que sí que estuvo con su exmujer Olga, detalle que dolió especialmente a Riesco.
La reportera se tomaba un descanso de su trabajo en 'El programa de AR' y 'Ya son las ocho' para recuperarse de toda la presión de aquellos días. Un movimiento que levantó muchas sospechas y que hicieron pensar que finalmente cogería un billete para concursar en 'Supervivientes 2023'. Finalmente, aclaraba que no había viajado a Los Cayos ni aparecería por sorpresa allí, volvía de su baja laboral, se reconciliaba con Antonio David. ¿Será este el año en que la veamos luchando en todas las pruebas, pasando hambre y viviendo las tensiones típicas de la convivencia en la isla?