Marta Riesco sale escaldada de la polémica por Olga Moreno y acaba tomando una drástica decisión

Tras haberse metido de ello en la polémica con Olga Moreno, Marta Riesco sale escaldada y toma una tajante decisión que ha compartido con sus seguidores

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Riesco

Marta Riesco en un photocall.

Gtres

Marta Riesco (35 años) está disfrutando de unas vacaciones. Después de haber trabajado durante toda la Navidad en el programa ‘Fiesta’, la periodista se ha tomado unos días de descanso. Y antes de poner rumbo a su destino, ha compartido una reflexión en Instagram con la que ha anunciado que se va a tomar un descanso de Twitter. La razón es que está harta de recibir críticas. Unas críticas que incluso han aumentado tras sú último conflicto con Olga Moreno (47 años). Así que la novia de Antonio David prefiere blindarse en esta red social para desconectar lo máximo posible durante sus días de descanso.

Marta Riesco, para explicar a sus seguidores el motivo de su ausencia en Twitter, ha hecho un extenso escrito en Instagram. "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme”, ha dicho después de darse cuenta de que defenderse no ha servido para que los comentarios negativos cesen.

Por tanto, ha comentado que “como sé lo que soy y el amor y la alegría que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa”. Así que aunque su perfil de Twitter siga abierto, ahora mismo está inactivo. Sobre cuándo volverá, Marta Riesco ha comentado que lo hará cuando “la ley ponga orden ante tantos delitos de odio y acoso”.

Marta Riesco

La reflexión de Marta Riesco.

Instagram @marta.riesco

¿Por qué Marta Riesco no ha abandonado Instagram?

Donde no ha parado su actividad Marta Riesco ha sido en Instagram. En esta red social sí que está compartiendo diferentes momentos de sus vacaciones junto a Antonio David Flores. La razón por la que ha decidido dejar su cuenta activa en esta red social es que “en Instagram soy profundamente feliz porque aparte de trabajar en ellas, conozco a gente increíble”.

Marta Riesco ha aprovechado para hacer una reflexión sobre lo que ha aprendido en terapia sobre que no puede gustar a todo el mundo. “No puedes hacer nada al respecto. Ellos solo quieren odiarte y pagar sus frustraciones contigo… Con el paso del tiempo me di cuenta de que quien quiere odiarte, lo hace con y sin razones”, han sido parte de las palabras con las que ha denunciado la situación.

Marta Riesco y su última polémica con Olga Moreno

Hace unos dias, Olga Moreno estalló contra Marta Riesco. La exmujer de Antonio David explotó contra su actual novia por un tema relacionado con su hija. “Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas”, comentó Olga después de ver cómo Marta compartió algunas imágenes de la celebración del cumpleaños de la pequeña.