Olga Moreno estalla contra Marta Riesco por la sobreexposición que ha hecho de su hija

Olga Moreno no ha soportado cómo la actual novia de su ex marido, Antonio David Flores, y este han colgado multitud de imágenes y vídeos de su hija sin ningún consentimiento por su parte

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

olga moreno marta riesco

Ha estallado la guerra. Olga Moreno (47 años), que acostumbra a ser muy discreta en redes sociales, no piensa seguir tolerando comportamientos de Marta Riesco (35 años), actual pareja del ex marido de la empresaria, y mucho menos si estos implican a la hija que comparte con Antonio David. La sevillana piensa proteger a la menor a toda costa. Y si se tiene que enfrentar con alguien por esto, lo piensa hacer.

Desde que la pequeña cumplió 10 años hace solo un par de días, Olga Moreno ha recibido un aluvión de mensajes de sus seguidores en los que le preguntaban si le parecía bien la sobreexposición que había hecho Marta Riesco de la menor desde sus redes sociales. “Para nada estoy de acuerdo, ni he consentido, ni consentiré la exposición excesiva de mi hija en las redes sociales en estas últimas 24 horas”, ha dicho tajante.

rocio flores marta riesco

Marta Riesco organizó el cumpleaños para la hija de Olga Moreno

GTRES

Jamás se había molestado con Rocío Flores si mostraba sus planes con la niña, tampoco si el padre de esta subía alguna foto juntos. Lo que realmente la ha enfurecido, tal y como parece percibirse en sus palabras, es que haya sido la pareja de su ex quien lo haya hecho.

Marta Riesco es muy activa en las redes sociales. Hace partícipes a sus seguidores de absolutamente todo lo que sucede en su vida: sus cenas, sus viajes, los vídeos que graba para ‘Fiesta’… Todo. Y es que para la ex reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ su Instagram es una forma más de trabajo. La rubia ha convertido esta plataforma en un escaparate profesional más, de ahí que realice colaboraciones con marcas de ropa y con restaurantes, siempre etiquetando a cada uno de ellos y haciéndoles publicidad a cambio de algunos beneficios; tal y como hacen las ‘influencers’ expertas. Olga Moreno pretende desligar completamente a su hija de esto. No desea que la pequeña sea expuesta en redes sociales.

Un cumpleaños 'patrocinado'

Hace dos días, Marta Riesco, junto a su novio, Antonio David, le organizaban a la niña una fiesta por todo lo alto. Pero no se trataba de una celebración casera como la que le había preparado su madre, no. En este evento, había etiquetadas numerosas empresas que habían colaborado con la pareja para hacerlo posible. El local, la decoración… todo estaba etiquetado. Cuando esto es así, se entiende que los famosos han percibido esto como regalo a cambio de una mención. Influencer y empresa acuerdan un número de posts y de stories como medio de pago, y la celebridad se compromete a sacarlo en sus redes sociales, siempre dentro del día y la hora fijada.

Marta Riesco evitó sacar el rostro de la niña, pero a Olga Moreno parece haberle molestado que gran parte del contenido de las redes sociales de Marta, ese día, girasen en torno a ella. Y que, al final, fuera una fiesta patrocinada por marcas. La empresaria parece preferir su manera casera de hacer las cosas, sin tanta exposición y pagando ella, de su bolsillo, los globos y la tarta.

Un fiestorro por todo lo alto con karaoke incluido, como lo tuvo en su día Rocío Flores y que, de igual modo, también estuvo organizado por la pareja Riesco Flores. El restaurante fue etiquetado, al igual que los adornos y el pastel en el que ella sopló las velas.

Olga Moreno y Antonio David, cada vez más lejos

Las palabras de Olga Moreno en su Instagram dejan en evidencia el mal estado de la relación de esta con su ex marido. Herida, sus palabras son reflejo de la tensión que existe entre ambas partes. Un malestar quizás agraviado por el hecho de que en esta celebración se encontrase la actual novia de Antonio David y no estar de acuerdo con haber publicitado tantas marcas en lo que debía ser un mero cumpleaños infantil. Se desprende de su texto que el padre de la hija que comparten no le consultó nada de esto y ella ha querido desligarse de esta decisión que tantas críticas le ha valido Antonio David como a Rocío Flores, la otra organizadora de la fiesta.

Ha llegado el momento de que Olga Moreno ponga límites y ha empezado por aquello que más le importa.