Si hace solo dos meses le hubieran preguntado a Marta Peñate cómo estaba siendo su 2024 seguramente su respuesta no habría sido demasiado positiva, o al menos del todo positiva, pues sus problemas para convertirse en mamá, que es su gran sueño, han hecho que no pasara por un buen momento vital y que se sintiera en muchas ocasiones triste y sin ganas de nada, tal como ella misma ha confesado. “He llegado a obsesionarme mucho, trato de no hacerlo, pero a veces no puedo evitarlo” pronunciaba ella misma hablando sobre el tema, algo que hace con total naturalidad y que, sobre todo en redes, muchas de sus seguidoras le aplauden, pues hay infinitas parejas en situaciones similares.
De hecho, la ganadora de Supervivientes All Stars ha pasado ya tres veces por quirófano, pues ella nació con problemas en el útero que le han hecho complicado su camino hacía el sueño de tener un bebé y ahora, que está feliz con Tony Spina, ha querido ponerse el mundo por delante y no dejar por hacer nada que esté en su mano para verse convertida en una feliz mamá. Pero es una lucha mentalmente muy difícil, y más cuando las cosas no salen tan bien como le gustaría, y por eso tomó la decisión de parar, marcharse a Honduras, vivir Supervivientes All Stars, disfrutar y continuar.
Su relación con Tony Spina
No queda claro si ha disfrutado mucho porque ha sido una edición dura por las condiciones y por el mal tiempo que les ha hecho, y también por su enfrentamiento con Sofía Suescun, en la que esperaba tener un apoyo, pero ha resultado encontrar una enemiga. Una situación difícil que sin embargo no le ha frenado para llevarse el premio final y proclamarse ganadora de ganadores. Lo que sin duda ha sido una alegría enorme.
Y ahora le toca volver a la realidad, una realidad que, pese a lo ya comentado, ella cataloga como muy feliz. Aunque es canaria vive desde hace años en Madrid donde encontró el amor junto a Tony Spina. Llevan casi cuatro años juntos y ella ha dicho en innumerables ocasiones que nunca ha tenido un amor mas sano, y eso que mantuvo una relación de casi diez con Lester Duque, que ya era su novio cuando la conocimos en Gran Hermano 16.
Ahora su vida nada tiene que ver con la de aquella periodista que no tenía muy claro que quería hacer con su vida. Ha participado en un total de ocho realitys y si algo es evidente es que se le da bien comunicar, por ello, tras hacerse conocida en televisión supo aprovechar el tirón en las redes sociales donde ahora mismo suma 749 mil seguidores, que han sido sus fieles compañeros en esta aventura.
La vida actual de Marta Peñate
Vive en un piso alquilado a las afueras de Madrid junto a Tony, es el segundo que comparten, el primero era más pequeño y céntrico, y este lo eligieron juntos, lo amueblaron y por ahora se ha convertido en su nidito de amor perfecto. Compagina su trabajo en redes con colaboraciones en televisión sobre todo comentando realitys, de hecho, fue una de las colaboradoras casi fijas en la última edición, que terminó solo tres días antes de que ella misma saltara del helicóptero por segunda vez.
Por ahora, no se ha lanzado al mundo de la empresa, en este momento de su vida está centrada en otras cosas y es evidente que trabajo no le falta, las cosas marchan bien y seguramente la victoria en el concurso, que supone una cuota de protagonismo en pantalla y un innegable apoyo de la audiencia, le abra nuevas puertas laborales, pues además de ‘chica reality’, Marta es periodista, conoce el mundo en el trabaja y quizá todavía tenga nuevos proyectos por delante con los que sorprenderos.
Aunque resulta evidente que ella en este momento está más centrada en lo personal que en lo laboral, convertirse en madre es su objetivo y su papel compartiendo el proceso está siendo un gran apoyo para muchas mujeres en su misma situación, y por eso es ahora mismo su prioridad, además de disfrutar de la vida que dejó fuera, de sus padres, su hermana y sus sobrinos, y Tony y su madre, a la que está muy unida.