Como cada martes hay una nueva gala de ‘GH DÚO’ en la que se repasan los momentos más destacados de lo que está aconteciendo en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Además de ver las nuevas tramas y enfrentamientos con las opiniones de los colaboradores, también llega uno de los momentos más esperados por los nominados que es la salvación. Marta López (50 años) ha conseguido librarse de la expulsión, al convertirse en la salvada.
El pasado jueves se deshicieron las parejas en el concurso y todos comenzaron a participar de manera individual. Por ello, también nominaron de esta manera y los cuatro compañeros más señalados fueron Ivana Icardi, Mayka Rivera, Ana María Aldón y Keroseno. Sin embargo, la pareja inmune tenía el poder del intercambio y por ello entre Ivana y Keroseno decidieron sacar de la lista a este último para introducir en la misma a Marta López.
Mayka Rivera e Ivana Icardi continúan nominadas en ‘GH DÚO’
El presentador Ion Aramendi (46 años) conectaba en directo con la casa para comunicarle una importante decisión a las cuatro nominadas. Tras pronunciar la célebre frase, el conductor vasco informaba que la concursante que iba a continuar nominada hasta el jueves era Mayka. Por ello, la salvación era cosa de las tres restantes, aunque deberían de esperar a bien entrada la noche para conocer la decisión y descifrar los porcentajes que habían dado al inicio, los cuales son 34%, 35%, 17% y 14%.
Tras conocer el nombre, Ion ha querido preguntarle al resto sus opiniones y sus deseos de permanecer en el concurso. “Lo único que pienso es que ojalá sea yo. Al no ser Mayka, ojalá sea yo”, decía Marta inmediatamente. “Ojalá sea yo”, interrumpía Ivana a su compañera. La última en hablar ha sido Ana María que ha dicho que “yo quiero quedarme”, por si alguien tenía dudas tras el tenso enfrentamiento que había vivido horas antes en la casa.
Tras unos instantes, el presentador ha vuelto a conectar para comunicar otro veredicto que en este caso sería nuevamente el de la concursante que seguiría nominada. Aramendi decía que la participante que no se salvaba era la argentina y, como consecuencia, sigue nominada hasta el próximo jueves. En cualquier caso, los dos bandos están claramente diferenciados en la casa y una de las dos guerras de nominadas será acabada, ya que Ana María o Marta se convertirán en la salvada de la noche.
Marta López, salvada de la nominación de ‘GH DÚO’
Nada más saber que la guerra volvía a ser entre ellas dos, el presentador ha querido preguntarles quién consideran que va a ser la salvada de la noche. Sin que sirva de precedente, las dos se han puesto de acuerdo en pensar que sería la otra persona la salvada. “Yo creo que se salva ella y viendo que yo siempre aguanto hasta el final de la expulsión”, decía Marta. “Creo que no soy yo la salvada”, respondía la andaluza por su parte.
Tras haber conseguido hacer algo las paces con una distendida conversación en la que han pasado ambas por la curva de la vida, el presentador iba al grano y comunicaba el veredicto de la audiencia. Marta López conseguía librarse de a expulsión, convirtiéndose en la salvada. “Muchas gracias a la gente. El otro día no pude disfrutarlo con el disgusto de que se fuera Marc y Efrén. Ahora mismo estoy super agradecida a la gente por el cariño que estoy recibiendo. Solo puedo dar las gracias y seguir disfrutando de este sueño”, decía tras conocer la noticia.