La casa de ‘GH DÚO’ no puede con tanta presión y estalla por todas partes. Hay dos participantes que llegaban con un conflicto del pasado, al menos por una de las partes que así lo ha manifestado en diferentes ocasiones. Pero Marta López (50 años) y Ana María Aldón (46 años) no pudieron aguantar más y el pasado domingo tras los posicionamientos del debate se produjo un tenso enfrentamiento en el que se dijeron de todo para acabar sin hablarse.
El pasado domingo la diseñadora pudo ver en directo la reacción que tuvo ella misma cuando su por aquel entonces compañero de concurso Marc Florensa se convirtió en el expulsado de la gala. Además de tratar de justificar sus respuestas, también tuvo momento para responder Marta, la que fuera la gran amiga del exrepresentante. Sin embargo, estas declaraciones tan solo fueron el inicio de una guerra que no parece tener fin por el momento.
Marta López y Ana María Aldón muestran su enfado en ‘GH DÚO’
Tras la conclusión de la gala, la vida en directo continuó y los concursantes siguieron hablando del tema. Por ello, López hace un comentario sobre una opinión suya que no se imaginó que pudiera causar tanto revuelo. “Hablamos del mal trago que supuestamente estaba pasando llorando”, decía a otro compañero de la casa sobre el llanto de la ex de Ortega Cano ante el abandono del concurso de Marc por ponerse en la palestra en beneficio de ella.
“¿Cómo que supuestamente?”, saltaba inmediatamente la que fuera concursante de ‘Supervivientes’. Esto provocaba un cruce de acusaciones entre ambas que no llegaba a buen puerto. “Pues no hagas el numerito”, trataba de concluir Marta. “Numerito no. Me da igual pero numerito no. Me da igual como pareja”, se justificaba Aldón sobre los sentimientos que tenía hacia Florensa. Nuevamente, Marta le recriminaba que estaba todo el día con el egoísmo y hablando de sí misma. Ana María le respondía si se metía en las disputas de otras parejas del reality. “Tu compañero era mi persona de confianza”, zanjaba ella.
Tensión entre Marta López y Ana María Aldón
Pero la cosa no ha acabado ahí. Elena Rodríguez se posicionaba detrás de la futura mujer de Eladio en los famosos posicionamientos. Ella no entiende que haga eso y le recrimina que lo que tiene es “rencor”, refiriéndose al programa de supervivencia en el que compartieron hace cuatro años. Es por ello que esto hace saltar a Marta López que considera lo mismo, ya que la colaboradora de ‘Fiesta’ le ha dicho en varias ocasiones que lo pasó muy mal porque en ‘Sálvame’, donde trabajaba Marta, tuvo una etapa complicada en la que sufrió mucho.
En cualquier caso, Ana María grita a los cuatro vientos en la casa que va a acabar posicionándose ella misma detrás suya, puesto que están convenciéndola entre todos de ello. Nuevamente, Marta vuelve a saltar y la tensión estalla. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ le dice a su compañera que otra vez está haciendo uso del “yo, mí, me, conmigo”, a ese que hacía referencia el expulsado y de lo que la llevan acusando días en la casa. Por ello, otra vez comienzan las peleas entre ellas ante la atenta mirada de todos los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.