Este martes ha tenido lugar una nueva gala de ‘GH DÚO’. Además de la salvación de uno de los nominados, la noche ha estado marcado por el enfrentamiento tan tenso y duro que han tenido dos de las concursantes, concretamente Marta López (50 años) y Ana María Aldón (46 años). El debate se ha trasladado al plató de Telecinco en el que estaban algunos de los exconcursantes. Finito no ha dudado en posicionarse y criticar duramente a aquellos que le hacen la pelota a Elena Rodríguez (50 años), ya que tendrían cierto temor por los apoyos que pudiera tener Adara Molinero (30 años) en el exterior.
Por otro lado, en la casa de Guadalix de la Sierra surgen grandes amistades, algunas de ellas verdaderas y algunas no tanto. Al menos eso es lo que piensan algunos que ya están fuera del concurso, ya que algunos acercamientos pueden verse como una posible estrategia para conseguir el máximo apoyo posible y así ir sorteando las temidas nominaciones para aguantar hasta el final del concurso y alzarse con el jugoso maletín del premio final.
Finito arremete contra Marta López en ‘GH DÚO’
Tras ver los diferentes vídeos en los que Marta y Ana María no paran de decirse las cosas a la cara, la disputa se ha trasladado al plató, donde además de los colaboradores habituales también se encontraban los concursantes que ya habían sido expulsados. Es el caso de Finito que, como es lógico, apoya a su hermano Keroseno y a todos los que son afines a su concurso para poder hacer la convivencia mucho más llevadera.
Sin embargo, Finito aprovechaba para expresar su opinión al respecto de esta disputa, posicionándose en contra de Marta. “Le van a salir agujetas en la lengua de chuparle el culo a Elena, porque no para de hacerlo todo el rato”, decía. Acto seguido, explicaba que bajo su punto de vista era lo único que hacía la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’, aunque no desvelaba el motivo que habría llevado a ello.
Finito desvela el miedo sobre Adara Molinero en ‘GH DÚO’
No obstante, no ha tardado mucho tiempo en argumentar sus palabras. “Ha empezado la discusión, porque Elena estaba con Ana María y se ha metido ella a lamer culo. Es que, como todo el mundo le tiene miedo, porque la que está concursando es su hija desde casa...”, expresaba. De este modo, se veía como una auténtica pulla hacia la hija de Elena que por todos es sabido que es una persona con multitud de apoyos debido a los realities en los que ha participado.
Además, esta referencia a la que fuera finalista de ‘Supervivientes’ ha conseguido que gran parte del plató aplaudiese. Sin embargo, no ha quedado claro si los aplausos eran debidos al temor hacia Adara o más bien por estar de acuerdo con la opinión que tenía Finito sobre López, la cual lleva unos días siendo objeto de multitud de comentarios en las redes sociales de aquellos que son fieles al programa y analizan cada actitud al detalle.