Marta López, desolada tras la muerte de su padre: "Estoy tratando de ser fuerte"

Marta López ha anunciado a través de las redes sociales la pérdida de su padre. Un adiós muy difícil y doloroso después de meses en el hospital

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Marta López
Mediaset

Marta López (49 años) no está atravesando un buen momento personal. Después de una larga y dura enfermedad, Teyo López, su padre, fallecía este lunes, 6 de febrero, sumiéndola en una profunda tristeza. La colaboradora hacía su particular homenaje a través de las redes sociales rescatando una imagen en blanco y negro que ha acompañado de un breve texto.

"Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas", escribía Marta visiblemente afectada por la pérdida. "Buen viaje papá", concluía. La colaboradora sentía predilección por su padre, con quien tenía un vínculo muy fuerte y especial.

Marta López

La despedida de Marta López a su padre

Instagram @martalopeztv

Las reacciones a esta triste noticia no se hacían esperar. Omar Montes, Gema López, Makoke, Adara Molinero o Manu Tenorio, entre otros, han aprovechado la oportunidad para enviarle todo el cariño en este momento tan difícil para ella y toda su familia.

A lo largo del último año era habitual que la colaboradora se trasladara hasta León para acompañar a su progenitor en el hospital, y así estar cerca de su madre y sus hermanos, a quienes está muy unida. "Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón", le decía hace solo unos meses desde el plató de 'Ya es mediodía'.

Aunque Marta López lleva más de dos décadas en televisión, sus padres siempre han preferido mantenerse al margen del foco mediático, y hasta en momentos puntuales le han pedido que se retire de la pequeña pantalla. Nos tenemos que remontar a junio de 2020 para recordar la única vez que Elisa y Teyo, padres de la colaboradora, participaron en un programa para dar una sorpresa a su hija pequeña. Fue tras el confinamiento durante su cocinado en 'La última cena', momento en el que su progenitor no dudó en dar la cara por su hija, algo que llenó de orgullo a la colaboradora.

Los tres hijos de Marta López, su mejor medicina

Aunque están siendo días muy difíciles, Marta López ha encontrado en toda su familia y, en especial, en sus tres hijos, la mejor medicina para seguir adelante y afrontar esta nueva etapa con el vacío que ha dejado su progenitor. Jorge, Hugo y Javier, de 15, 13 y 8 años respectivamente, son capaces de poner patas arriba su vida en cuestión de minutos, pero a la vez son los protagonistas del "amor más grande e incondicional" que sentirá nunca. Eso sí, si algo tiene claro es que no volverá a ser madre.

Todo parece indicar que Marta aprovechará para quedarse a acompañar a su madre en Benavente, pero muy pronto retomará sus compromisos profesionales en televisión.