La Navidad y el comienzo de un nuevo año es muy buen momento para cambiar de look. Pasar estas fiestas luciendo la mejor versión de una misma y afrontar 2023 con esos cambios con los que sentirse mejor, es una buena forma de afrontar estas fechas. Marta López (48 años) lo sabe bien, así que no ha dudado en pasar por la peluquería antes de que la Navidad dé el pistoletazo de salida de forma oficial. Y lo ha hecho para llevar a cabo un cambio de look favorecedor, rejuvenecedor y tendencia. La colaboradora se ha puesto extensiones y ahora luce una melena XXL que le sienta genial.
Marta López ha cambiado su melena midi por una XXL sumándose a las extensiones, una de las tendencias que se va a llevar mucho en 2023 y a la que cualquiera se puede unir gracias a la solución que ha dado la colaboradora. Con las extensiones que se ha puesto, Marta López ha conseguido varios efectos de lo más favorecedores. Además de lucir el pelo más largo, ha logrado aportar volumen y movimiento a su cabello. Al llevar más cantidad y llevarlo más largo, ha conseguido esos efectos que hacen que su cabello luzca precioso. A esto hay que añadir que ha peinado su melena con ondas. De esta forma le ha dado mucho más cuerpo y ha logrado un resultado con un toque cañero y elegante que le queda de diez.
El hecho de que se haya puesto extensiones, también ha llevado a su melena mucha luz. Porque con este cambio de look, Marta López también ha potenciado el efecto de iluminar su rostro gracias a que sus mechas rubias para castañas se han llevado más protagonismo del que ya tenían.
La melena XXL con extensiones de Marta López, pura versatilidad
A todo esto hay que sumar que con las extensiones, Marta López ha dado paso a una melena XXL a la que le puede sacar partidazo. La colaboradora tiene ahora una melena a la que puede dar mucha vida. Si la lleva suelta la puede peinar lisa, ondulada o rizada, y también puede optar por llevar todo tipo de recogidos y semirecogidos. En definitiva, su nueva melena es pura versatilidad.