El pasado 23 de junio, 'Sálvame' acabó para siempre en Mediaset. El grupo de comunicación ponía a fin a 14 años de emisiones ininterrumpidas, una radical decisión con la que todo el equipo del programa se despedía de su audiencia más fiel... Eso sí, sus apariciones no han dejado de suceder ya que actualmente el formato ha fichado por Netflix y los ocho colaboradores más icónicos con David Valldeperas al mando, se han lanzado a recorrer América. Una oportunidad por la que están realmente entusiasmados y por la que no han dudado en seguir haciéndose virales al otro lado del Atlántico. Mientras tanto, en España, Marta López Álamo (26 años) ha acudido a 'Club de personas especiales', el nuevo podcast de Esty Quesada (más conocida como 'Soy una pringada') y ha hablado abiertamente de lo que opina sobre el fin del programa del que su marido ha formado parte durante tanto tiempo. Unas palabras con las que ha roto su silencio primera vez después de asegurar que prefiere estar alejada de la televisión.
Marta López Álamo se moja por primera sobre el fin de 'Sálvame'
A pesar de que Kiko Matamoros (66 años) ha sido, es y será una de las piezas fundamentales de 'Sálvame', Marta López Álamo nunca ha querido participar en este mundo. Tan solo accedió después de que el colaborador se marchase a concursar en 'Supervivientes 2022' y fue una experiencia para olvidar ya que la influencer protagonizo numerosos desencuentros con algunos de los compañeros de su marido. Sin embargo, se encuentra muy apenada por la cancelación del formato ya que considera que es historia de la televisión.
"Yo creo que 'Sálvame' te puede gustar más o menos pero saben hacer espectáculo. Y quien no se lo tome como un espectáculo... Te lo digo yo, que me han hecho muchas putadas y he tenido mis más y mis menos, pero al final es espectáculo, es televisión y cuando te toca a ti, obviamente gusta menos. No se puede negar que ha sido un programa que para estar 14 años en emisión hoy en día, con la oferta que hay, hay que saberlo hacer muy bien y que la gente que se alegre de que haya terminado, me parece una inculta. Me parece que es historia de la televisión", ha comenzado diciendo Marta López Álamo asegurando que, a pesar de todo, 'Sálvame' ha cumplido una labor social durante más de una década.
"'Sálvame' cumple una labor social con las personas mayores, y a la no tan mayores porque hay muchísima gente joven que se ha enganchado al programa a través de muchos creadores de contenido. 'Sálvame' no es algo malo y no es algo solo de personas mayores pero sí que es verdad que la labor social con las personas mayores la hacen", ha continuado Marta López Álamo consciente de que el programa ha hecho compañía a multitud de personas.
¿'Sálvame' ha condicionado la vida de Kiko Matamoros?
Marta ha sido tajante a la hora de responder esta pregunta y no se ha cortado ni un pelo al confirmar que 'Sálvame' siempre ha sido un programa muy exigente y que, de alguna manera, siempre ha condicionado tanto la vida de Kiko Matamoros como la suya: "Yo lo he vivido en primera persona y es muy difícil disociar", ha zanjado.
Marta López Álamo visita por sorpresa a Kiko Matamoros en Miami
Kiko Matamoros es uno de los ocho colaboradores fichados por Netflix. El padre de Anita ha hecho las maletas para disfrutar al máximo de esta experiencia televisiva y lo ha hecho invadido, en cierta manera, por la pena ya que este proyecto ha supuesto que se aleje de Marta López Álamo. Sin embargo, la modelo no se lo ha pensado dos veces y se ha trasladado hasta Miami para sorprender a su marido. Un gesto que el colaborador ha agradecido al máximo: "Te echo de menos. Gracias por tu visita a Miami y por el cariño y la atención que le das a los míos", ha escrito Kiko eternamente agradecido por esta visita exprés de la influencer, con quien se casaba el pasado mes de junio en una idílica ceremonia celebrada en Madrid y en la que estuvieron arropados en todo momento por familiares y amigos.
Ahora Kiko, ha aterrizado en México, siguiente destino de su tour americano y donde seguirá dando que hablar junto al resto de sus compañeros.
El divertido pique de Kiko Matamoros y Belén Esteban por Rosalía
Belén Esteban y Kiko Matamoros ya han protagonizado el primer pique, captado por las cámaras de Netflix, en el plató de '¡Siéntese quien pueda!'. La mujer de Miguel Marcos no ha dudado en presumir de su especial amistad con Rosalía: "Me impactó que una persona como Rosalía, que ha ganado tantos premios y que lleva el nombre de España por todo el mundo, se diga de ella que es mala artista. Porque no lo es", manifestaba dejando claro que no entiende ciertas críticas a la cantante catalana. Algo por lo que el marido de Marta López Álamo saltaba mostrando su disconformidad con su compañera: "Tú porque eres una friki fan de Rosalía, pero un crítico profesional tendrá derecho a dar su opinión", un encontronazo que se ha hecho viral y con la que han soltado las carcajadas de los colaboradores del programa de Univisión.