La vida de Marta López Álamo (27 años) es un constante vaivén de emociones. Hace apenas unas semanas se encontraba celebrando su primer aniversario de bodas junto a Kiko Matamoros (67 años). Pero antes de ello tuvo tiempo de confesar la enfermedad que padece y que le estaba afectando a su vida diario. Ahora ha querido sincerarse con todos sus seguidores en redes sociales para aclarar el complicado momento personal que está atravesando y también para ofrecer algunos detalles de sus planes de futuro.
La modelo y el colaborador han luchado por su relación y cuando casi nadie creía en lo suyo, siguen demostrando que el amor que les unió un día permanece intacto. Tras haber celebrado su primer aniversario como casados, continúan con muchos planes en conjunto. Además, el padre de Laura Matamoros ha retomado su papel en televisión con el regreso de ‘Ni que fuéramos’ a la pequeña pantalla. Por su parte, la modelo sigue buscando oportunidades en las pasarelas.
Marta López Álamo habla del momento personal que atraviesa
La mujer del colaborador suele abrirse en canal con todos sus seguidores. Es por ello que son muchos los que se han interesado por su situación personal. “Os estáis preocupando un montón por mí y os lo agradezco”, comenzaba diciendo. No obstante, en las últimas semanas ha hecho frente a una sinusitis y a un bulto en el cuello que le tenía bastante preocupada, motivo que ha compartido con sus 400 mil seguidores.
“Estoy sin parar, entre exámenes y eventos. No sé qué pasa, parece que se han puesto de acuerdo y estas dos semanas estoy a full”, manifestaba la influencer. “Sabéis que cuando estoy bien empiezo a hablar por aquí para que me conozcáis más y para que me veáis ‘más yo misma’, quitándose esa timidez, que a veces es excesiva”, declaraba sobre ese modo en que quiere que la conozcan.
No obstante, ha expresado lo que ha estado atravesando estos duros meses. “Han sido meses difíciles en muchos aspectos porque se me han juntado muchas cosas; algunas que he contado por aquí, y otras, que no he contado, me han dolido mucho... Pero bueno”, exponía. Además, ha querido dejar claro que ninguno de estos aspectos está relacionado con su matrimonio, ya que continúan en un buen momento personal, tal y como demuestran en sus redes sociales.
Marta López Álamo se sincera sobre sus planes de futuro
En cualquier caso, Marta es consciente que las cosas acaban cambiando y los buenos momentos llegan. “Lo bueno es que la tormenta pasa. Al final hay que quererse a uno mismo, priorizarse y focalizar tu energía en crecer tú”, reflexionaba. Además, sabe que “si algo no pasa es porque no es para ti y si algo negativo pasa en tu trabajo o en tu círculo no tienes que echarte la culpa ni dejar que nadie te culpe”.
Por ello, la granadina ha querido compartir una importante noticia relacionada con el terreno laboral. “Ayer tuve una reunión muy importante de cara a mi futuro y la verdad es que estoy super feliz de la etapa que quiero iniciar”, expresaba con alegría. “Tengo casi al 90% el visado, estoy esperando la cita en la embajada”, confesaba. De este modo, hablaba de su próximo cambio de residencia a Estados Unidos, donde quiere continuar forjando una carrera como modelo, aunque ello implique separarse de su marido durante algún tiempo.
El regalo de aniversario de Kiko Matamoros a Marta López Álamo
El pasado 2 de junio se cumplió un año del enlace matrimonial de la pareja. Aquel día ambos aparecieron de lo más felices junto a sus seres queridos y familiares que no quisieron perderse este importante día. Además, un año después siguen demostrando que lo suyo es un amor de verdad, además de estar igual o más enamorados el uno del otro que desde los años que llevan de noviazgo.
La pareja no pudo celebrar el aniversario debido a que el Real Madrid consiguió ganar la Champions League el mismo sábado. No obstante, esto también suponía una gran felicidad para el colaborador, ya que de sobra es conocida su afición por el equipo madrileño. De todos modos, además de compartir con todos sus seguidores estos momentos futbolísticos, también tuvieron tiempo para dedicarse unas bonitas palabras.
Además, Marta quiso dar muestras del regalo que había obtenido por parte del padre de Diego Matamoros. Se trata de una bolsa de ‘Moon Diamons’ que, aunque no quiso desvelar el contenido de la misma, estaba claro que algún diamante contendría. “Feliz aniversario mi vida, te amo y te amaré siempre”, fue la dedicatoria que se hicieron y que ambos compartieron, demostrando su amor puro para callar a todos aquellos que en algún momento dudaron de su amor.