Desde que fichara por 'Todo es mentira', Mariló Montero ha recibido numerosas alegrías profesionales. La periodista trabaja codo con codo con Risto Mejide y ha demostrado lo integrada que está en el equipo poniéndose al frente como presentadora cuando el publicista se ausenta. No hay duda alguna que Mariló está atravesando una etapa vital muy próspera y, por si fuera poco, se ha convertido en la protagonista indiscutible de la próxima Nochevieja. que está a punto de celebrarse.
Tal y como anunciaron muy emocionados en pleno directo de 'Todo es mentira', Mariló Montero y Risto Mejide serán los encargados de dar las Campanadas el próximo 31 de diciembre en todos los canales de Mediaset. Pero, ¿qué es lo que ha empujado a la presentadora a aceptar esta propuesta por parte de la cadena? ¡Lo sabemos!
Mariló Montero ha hablado con Omar Suárez para Lecturas y ha querido explicar la única razón por la que ha dicho que sí a acompañar a Risto Mejide en la última noche del año... Y todo se ha debido a un cambio de tradición en su familia.
"Mira, cuando me han ofrecido presentar las Campanadas en otras cadenas siempre he dicho que no porque, para mí, son fechas para dedicarlas a la familia. La mía rompió la dinámica por la pandemia y llevamos tres años sin celebrarlo en casa. Ahora que se ha roto esa disciplina, me apetece decir que sí. Es una oportunidad para sentirme fresca, joven y descubrir retos nuevos en televisión", ha confesado Mariló Montero muy segura de sí misma y agradecida porque la cadena haya apostado por ella y por Risto Mejide, una persona que se ha convertido en fundamental en su vuelta a la televisión.
Habla abiertamente del acoso laboral que sufrió
A pesar de la dulce etapa profesional que saborea, Mariló no dudó ni un solo segundo en denunciar públicamente el acoso que sufrió en TVE. Un desagradable suceso por el que no ha dejado de luchar y de seguir trabajando en esta profesión que tanto ama: "La vida está llena de baches y yo no dejo de vivir porque me encuentre decepciones vitales, de amigos, de amores, laborales, políticas... Yo no dejo de vivir por ello ni voy a dejar la profesión porque haya dos idiotas trabajando en ella y se hayan cruzado en mi camino. No puedes pretender que siempre vas a encontrar un trabajo al cien por cien blanco porque siempre va a haber un imbécil tratando de fastidiarte. La inteligencia está en tus manos para saber lidiar con esa persona", manifestaba recientemente en esta revista. Un importante paso al frente con el que demostraba que es una mujer de armas tomar y que nada ni nadie va a hacerle caer.