Una tarde más, Mariló Montero ha estado en el plató de ‘Todo es mentira’. Desde hace ya un mes, la presentadora se sienta cada tarde junto a Risto Mejide para hablar de diferentes temas de actualidad. Esto implica que cada día piense bien con qué look va a aparecer en la pequeña pantalla. Y esta vez ha triunfado con su elección porque ha llevado un blazer repleto de virtudes. La chaqueta de Mariló Montero es ideal por su color, porque tiene efecto buena cara, porque es el elegante y porque cuenta con detalles que la convierten en una prenda perfecta para rematar un look propio de una comida de Navidad.
Mariló Montero ha dado el toque de color a su look a través de su blazer azul, un color que jamás pasa de moda. En su caso, ha optado por un tono azul Klein, elegante, rejuvenecedor y que tiene un efecto buena cara inmediato por la luz que aporta al rostro. Además, de esta chaqueta hay que destacar sus solapas satinadas. Este detalle es clave para que esta prenda se convierta en una opción de diez para completar los looks de Navidad.O también para los looks de oficina, porque para esto también es de diez. Además, un blazer es una prenda que siempre estiliza. Sin dejar pasar que es muy fácil de combinar.
Mariló Montero ha demostrado que con una camiseta básica en color blanco es más que suficiente para tener un look elegante y favorecedor. Esta temporada es máxima tendencia llevar camisetas de este tipo con chaquetas arregladas como esta. Aunque no hay que olvidar que este blazer también quedaría bien con camisetas de otros tonos que combinen con el azul o con otras más arregladas.
Y en cuanto a pantalones o faldas, la versatilidad también está muy presente. Lo mismo sienta bien con prendas más casual como unos jeans que con otras más arregladas como unos pantalones a juego, una falda plisada, una de tubo… Con estos se van a crear looks preciosos para las comidas de Navidad que están por venir.