Celebrar el aniversario de bodas con tu pareja siempre hace ilusión, sobre todo en los primeros años, pero cuando han pasado más de dos décadas y todavía quedan ganas de celebrar y el amor se mantiene como el primer día es algo mucho más especial, no hay dudas. Este es el caso de una de las parejas más conocidas del panorama nacional, la formada por María José Campanario (45 años) y Jesulín de Ubrique (50 años) que acaban de celebrar 22 años de casados, una fecha que la dentista, que habló recientemente sobre su enfermedad, ha querido recordar y festejar en sus redes sociales, donde ha enviado un mensaje muy especial y romántico a su marido.
El romántico mensaje de María José Campanario a Jesulín por su aniversario
A través de su cuenta oficial de Instagram, María José ha compartido una historia temporal en la que nos dejaba ver una fotografía de la pareja, un selfie que parece tomado en una boda o alguna celebración especial y en la que se les ve muy cómplices y sonrientes. "A estas horas, hace 22 años, estaba terminando de vestirme para casarme contigo. Gracias por todo, mi vida. Te quiero, hoy y cada día", escribía María José junto al emoticono de un corazón blanco.
Además, la mujer ha querido completar este story acompañándolo de una canción especialmente romántica, 'My Home', de Myles Smith, cuya letra es bastante significativa ya que trata de lo que uno siente cuando está con la persona correcta, esa con la que quieres pasar el resto de tu vida: como en un refugio en medio de una tormenta. Además, Campanario añadió el hashtag en inglés "siempre serás mi hogar", una bonita declaración de su amor hacia el torero, con el que parece seguir igual de enamorada y alegre como el primer día.
Así fue la boda de María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Tras quince meses saliendo, la pareja finalmente decidía pasar por el altar para darse el ‘sí, quiero’ el 27 de julio de 2002, una fecha que jamás olvidarán y de la que ya han pasado 22 años. Celebrada en la capilla de San Francisco de Paula, en la hacienda Benazuza, situada en la sevillana localidad de Sanlúcar la Mayor, María José se vistió con ayuda de su madre, Remedios Torres, luciendo uno de los vestidos más especiales de su vida, un modelo diseñado por Antonio Ardón bastante sencillo pero muy elegante. Con escote redondo y unas mangas tres cuartos decoradas con encaje, lo más especial que llevó ese día la joven era la mantilla de seda natural y encaje, una pieza muy destacada al ser la misma que llevó su madre el día de su boda.
La vida actual de Jesulín y María José
Tal y como afirman en ‘ABC’, el matador ha confesado que no iban a hacer nada destacado para celebrar estos 22 años de casados. "Vamos a estar en casa, tranquilitos. No vamos a hacer nada especial”, confesaba, afirmando que prefiere “no hablar de estas cosas”. Sin duda, el suyo ha sido uno de los matrimonios más duraderos de nuestro panorama, uno que comenzó con ellos siendo una de las parejas más mediáticas y buscadas. Al año de casarse dieron la bienvenida a su primera hija en común, Julia, a la que intentaron proteger de los medios todo lo que pudieron. Más tarde ampliaron la familia con otros dos pequeños, Jesús Alejandro y Hugo, que llegó al mundo hace apenas dos años. Su hija mayor ahora se hace llamar Juls y ella misma ha decidido exponer su vida al convertirse en influencer, cosechando ya más de 200mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde muestra sus looks, maquillajes y posa sin pudor en cada uno de sus post.
El bonito momento que vive la pareja
La pareja está viviendo desde hace algún tiempo uno de los momentos más especiales y bonitos de su relación, tanto que no temen mostrar en público y en redes sociales el afecto que sienten el uno por el otro. Por eso, María José dedicó un precioso post a su marido el pasado mes de enero cuando este cumplió 50 primaveras, una hermosa muestra de los sentimientos que tiene hacia él.
"Felicidades por esta nueva vuelta al Sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso,; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme. Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón. Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme “es que necesito saber que estás ahí”. Felices 50, “minino”, mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu lado. No puedo decirte más que que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar".