María José Campanario ha dado el paso que nadie esperaba. La mujer de Jesulín de Ubrique ha aparecido por sorpresa en el plató de 'El Desafío' para sorprender a su marido, Jesulín de Ubrique. La odontóloga no es muy amiga de la televisión y ha salido de su zona de confort para acompañar a Jesús Janeiro en su aventura en el programa de Antena 3. "Esta es una sorpresa para la persona que duerme conmigo", ha dicho nada más aparecer en el plató.
María José Campanario no solo ha visitado el plató ni ha estado como público sino que ha participado de forma muy activa en el programa, clave en el concurso ya que ha sido la noche de la primera semifinal y de la que saldrán los cuatro primeros finalistas. "Jesús no sabe lo que tú vas a hacer", ha explicado Roberto Leal y la madre de Julia Janeiro ha dado pistas: "Una prueba de apnea, medio escapismo, medio agonía...".
La odontóloga se ha sentado además como el cuarto miembro del jurado y lo ha dado todo con sus valoraciones. Incluso ha bromeado sobre Jesulín de Ubrique y su matrimonio: "Mi marido no me entiende cuando le hablo", ha comentado entre risas cuando ha intentado explicar que lleva maquillaje waterproof, porque su prueba es bajo el agua, o que su reto trata de escapismo y el torero se ha perdido por completo en la conversación. "Eres una valiente", le ha dicho Roberto Leal, que le ha pedido que sea objetiva. "Bueno, mi marido sabe que para mí es mi campeón", ha dicho muy romántica.
Más allá del gesto romántico, María José Campanario ha mostrado una cara completamente desconocida en televisión: "la adrenalina me pone, si no no llevaría 21 años con mi marido", ha dicho entre risas. Jesulín de Ubrique le ha agradecido el gesto comiéndosela a besos.