Sin ningún tipo de dudas, el 2024 tiene pinta de ser un muy buen año para María José Campanario (44 años). La mujer de Jesulín de Ubrique (50 años), al menos, lo está intentando por todos los medios, sorprendiendo a todos con su radical cambio de actitud en redes sociales. Ahora ha querido lanzar una profunda reflexión sobre la amabilidad, con la que deja claro que es la postura que ella quiere mantener, a pesar de todo lo que puedan decir.
Desde hace algún tiempo la mujer del diestro se había mostrado bastante esquiva con la prensa e incluso sus apariciones eran las contadas. De hecho, trataba de mantenerse alejada del foco mediático e incluso los mensajes que realizaba en sus redes sociales también eran bastante escasos. De este modo, conseguía la tranquilidad que tanto necesitaba para poder continuar con la felicidad de su vida en todos los sentidos. Es por ello que últimamente está exponiendo algunos detalles que demuestran su buen momento personal.
La reflexión de María José Campanario
Hace unos días el feliz matrimonio se encontraba de celebración del 50 cumpleaños del torero, un evento al que acudieron multitud de amigos y familiares. De hecho, se convirtió en uno de los momentos más emocionantes para el matrimonio que hacían pública su felicidad, además de compartirla con todos los que pudieron acudir al cumpleaños del hijo de Carmen Bazán. Sin duda, una bonita forma de comenzar el año nuevo y seguir por dicha senda lo que resta del mismo.
Por ello, María José ha querido seguir en esa línea y ha compartido una frase en sus redes sociales que es una muestra total de sus intenciones a modo de reflexión. “Sé amable. Nunca sabrás qué miedos, qué tristezas, qué dolor o qué mochilas pueden estar cargando los demás”, escribía la odontóloga. De este modo, reflexionaba sobre la empatía que hay que tener con todo el mundo, ya que nunca sabes la batalla interna que cada persona está luchando y que puede suponer un giro radical en su actitud.
Sin embargo, también se ha especulado mucho sobre los motivos para compartir esta profunda frase con la que deja clara que su idea es mantenerse en la amabilidad y la empatía. Hay quienes piensan que no hay ninguna intención oculta detrás de ese mensaje. Pero hay también quienes piensan que puede tratarse de una indirecta para Belén Esteban (50 años), ya que en su momento se habló de su faceta como padre y marido, a pesar de no tener contacto con la única hija de la colaboradora de televisión.
El cumpleaños de María José Campanario a Jesulín de Ubrique
El 9 de enero fue el día en que el torero cumplió la redonda cifra de 50 años. Sin embargo, fue el pasado fin de semana cuando su mujer quiso reunir a todos sus amigos y familiares para la celebración. A la salida del restaurante donde todos comieron el gaditano tuvo un momento para pararse ante la prensa y dedicarle algunas palabras que demostraban lo feliz que estaba con todo lo que le había organizado su mujer para este día tan especial.
Pero en un cumpleaños no podían faltar los regalos y muchos tenían la curiosidad de saber qué había elegido Campanario como detalle para dicha cifra tan señalada. Jesulín sonreía a los presentes y se levantaba los puños de la camisa para mostrar un precioso y carísimo reloj. “Se ha esmerado, la verdad. Yo no lo he pedido. Yo solo pido salud”, comentaba a los periodistas con su particular sentido del humor afirmando que no suele pedir nada material.