Jesulín de Ubrique (49 años) está viviendo una nueva etapa en su vida y está pletórico. El torero se ha reinventado profesionalmente con retos que hasta ahora no se había planteado y además ha 'rejuvenecido' gracias a la llegada al mundo de su bebé, el pequeño Hugo, de poco más de un año. Su matrimonio con María José Campanario (44 años) atraviesa su mejor momento. Más fuertes y románticos que nunca, Jesús Janeiro y su mujer están disfrutando al máximo de su sólido matrimonio pero, eso sí, en dos direcciones muy diferentes.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario evitan las cámaras más celosos que nunca de su intimidad y vida más personal, pero podemos confirmar que su matrimonio está más fortalecido (y fogoso) que nunca. Según ha podido saber Lecturas.com, el torero y la odontóloga no dejaron de besarse, bailar y abrazarse, muy cómplices y acaramelados, durante una de las fiestas del FesTVal, celebrado la semana pasada en Vitoria. Jesús acudió para presentar 'Masterchef Celebrity' y lo hizo junto a María José, que no posó y evitó en todo momento a las cámaras. El de Ubrique es concursante del exitoso talent culinario de TVE y su mujer quiso mostrarle su apoyo una vez más en esta nueva aventura profesional. Ahora bien, en la sombra. No obstante, todo cambió cuando la presentación finalizó, los focos se apagaron y comenzó la fiesta, entonces se dejaron llevar y disfrutaron de la noche sin importarles ser el centro de las miradas.
Aquí están las dos direcciones del matrimonio. Y es que mientras Jesulín de Ubrique está mucho más presente en televisión, María José Campanario ha decidido 'blindarse' por completo. De hecho, no hay apenas imágenes de ella desde que saltara la noticia del embarazo y nacimiento de su tercer hijo (que llegó al mundo en junio de 2022). Después de posar para celebrar el 20 aniversario de su boda y hablar también de la llegada del bebé en la portada de una revista, el matrimonio siempre se ha mantenido en un segundo plano y todavía no hay imágenes públicas de su nuevo hijo.
Tal es la determinación de María José de 'desaparecer' de los medios, que ha evitado la foto junto a su marido tanto en Vitoria como en el pregón de las fiestas de Ubrique, en las que el torero ha sido el protagonista ante la mirada de su madre Carmen Bazán, su hermano Víctor Janeiro y su cuñada Beatriz Trapote. Una ocasión especial en la que no ha habido rastro ni de sus hijos mayores ni de su esposa.
El cambio radical de vida de Jesulín de Ubrique
Durante años, Jesulín eligió guardar silencio y aparecer lo menos posible en los medios, algo que también ha cambiado en su vida. Ahora aparece en televisión y se deja llevar en fiestas rodeado de periodistas totalmente desinhibido. Además de volver a la televisión -el ex de Belén Esteban (49 años) ha multiplicado su presencia en muchos y sorprendentes formatos-, el pasado mes de agosto también lo hizo a los ruedos. Una vuelta que llega tras unos meses de mucho movimiento para él y en la que se dio un baño de masas.
Después de su paso por 'El Hormiguero' o 'El Desafío' en Antena 3, Jesulín regresaba a Telecinco para concederle una entrevista a Bertín Osborne. Luego, ha pasado por 'Camino a Casa' de La Sexta y ahora le vemos en 'Masterchef Celebrity' en TVE. Según ha confesado él mismo a la cadena de televisión pública, se ha preparado a conciencia para ser el mejor cocinero de la edición. Va a por todas.
Su tour por las televisiones ha sido muy potente estos últimos dos años y todo apunta a que así seguirá, y es que este nuevo Jesulín ha decidido dar el salto, exponerse y disfrutar de esta nueva etapa en su relación con los medios. Incluso, en la fiesta de Vitoria antes mencionada el torero no tuvo inconveniente en cantar su 'Toda, toda' (o 'Toa, toa') al micro rodeado de periodistas y totalmente eufórico. ¿Será que también desea volver a la música?
En el FesTVal de Vitoria Jesús Janeiro hablaba con los periodistas de forma distendida y dejó claro que está abierto a todo. "Este año cumplo 50 años y 35 como matador de toros. Me quiero centrar en ello pero siempre que haya un reality que me encaje, no moleste, me lo pase bien y disfrute lo haré", explicó sobre su paso tanto por 'El Desafío' como ahora en 'Masterchef'.
María José Campanario, la mujer de su vida
En estos meses en los que ha vuelto a televisión hemos visto a un Jesulín de Ubrique 100% enamorado. Jesús Janeiro y María José Campanario se casaron el 27 de julio del 2002 en una multitudinaria boda celebrada en capilla de San Francisco de Paula (Sevilla) tras más de dos décadas de amor ambos parecen estar más unidos y enamorados que nunca.
"Todo lo hablamos, lo bueno y lo malo. Mi mujer y yo somos uña y carne, vamos a una. Vamos los dos a una y la verdad es que nos ha ido bastante bien", decía en una de sus últimas entrevistas. También hablaba de cómo se ha volcado con su mujer por la enfermedad de ella. María José padece de fibromialgia y Jesulín ha confesado sentir admiración por ella y cómo ha gestionado esta dura situación. "Lo ha pasado mal. Mi mujer es una mujer fuerte. Ha sabido convivir con el tema del dolor... Es una mujer que en los momentos difíciles siempre tiene una cara buena, intenta sacar lo mejor de sí", le contaba a Bertín en 'Mi casa es la tuya'.
"A mi mujer hay que conocerla... La prensa ha querido plasmar una imagen de mi mujer que no es. Es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, muy divertida, muy chistosa", asegura Jesulín de Ubrique, que se siente en una de las etapas más plenas de su vida a todos los niveles y que ha decidido relajarse y disfrutar de su condición de famoso. Tanto es así que han dado algunos detalles sobre un documental sobre su vida, en el que, eso sí, se ha puesto algunas líneas rojas, por ejemplo no hablar de sus hijos: Andrea, fruto de su relación con Belén Esteban, Julia, Jesús Alejandro y, el benjamín, Hugo. En cuanto a esta docuserie, ha dicho: "Está pendiente, no he dado el paso final, pero hay bastante interés".