Sin duda, la vida sonríe en estos momentos a María José Campanario (44 años) que vive feliz junto a su marido, Jesulín de Ubrique (50 años) y sus hijos en común. La odontóloga y el torero son padres de Julia Janeiro, Jesús Alejandro y el pequeño Hugo, y están atravesando uno de los instantes más dulces de su relación. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a María José dedicando bonitos mensajes en su cuenta de Instagram a su marido, incluyendo una emotiva felicitación por su 50 cumpleaños, pero esta vez la andaluza es noticia por haber rescatado unas imágenes del pasado a las que ha acompañado con una interesante reflexión sobre la vida.
La bonita reflexión de María José Campanario
Tal y como Campanario comentaba en su cuenta oficial de Instagram, esta reflexión vino “a raíz de un thread de @lavecinarubia sobre personas famosas que la gente ha conocido”. Esto la hizo recordar “que tenía guardadas, con especial cariño, estas dos fotografías que tienen para mí un valor incalculable”, comentaba en una publicación en la que podemos ver a una joven María José acompañada del escritor y poeta Antonio Gala. “No sé quién fue el fotógrafo que nos las hizo o si pertenecen a alguna revista, para darle los créditos pero, en cualquier caso, gracias a quien las captase porque, para mí, son un tesoro”, afirmaba Campanario, que no dudó en hacernos testigos de la emoción que siente por haber podido conocer al dramaturgo andaluz.
“Él permanecerá indeleble en la memoria de los que tuvimos la suerte de conocerle, de escucharle de cerca, de admirarle… porque con cada palabra, cada frase, te golpeaba el pecho y te hacía latir el corazón cada vez más fuerte. Porque quién conociera a Antonio Gala, sí tiene la suerte de saber el verdadero significado de la palabra “amor”", concluía una emocionada María José. La publicación, que ya cuenta con más de 5mil ‘me gusta’, se ha llenado de comentarios de amor hacia el escritor, comentando algunos seguidores que era “increíble lo que esas manos fueron capaz de escribir” o incluso afirmando la suerte que tuvo Campanario de “oír su palabra y sentirla modulada y perfecta”. Además, según la mujer del torero, el poeta “era el lugar donde escuchar. Nada más. Solo él”.
El último enfrentamiento entre Belén Esteban y María José Campanario
En el último cumpleaños del matador, que celebraba sus 50 primaveras, su mujer le dedicó un bonito post en el que escribió palabras como estas: "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que se puede tener".
Tras esto, la famosa colaboradora del ya extinto ‘Sálvame’ no se quedó callada y no dudó en compartir su malestar en sus historias temporales de Instagram, donde comentó que "Qué suerte tenéis de que no me dejan hablar, pero sabéis que lo que merece la pena es la palabra AMOR, cosa que no tenéis ninguno de vosotros...". Además, la princesa del pueblo, ahora convertida en La Matrona, siguió comentando que "si hablara, no podríais salir a la calle de la vergüenza que os daría", a lo que sumó que, de momento, no pensaba comentar nada al respecto ya que "calladita me merece más la pena". Sin duda, toda una pulla hacia el torero, que no habría sido tan buen padre con Andrea, la hija que tiene en común con la famosa colaboradora.