María Jesús Ruiz anuncia el grave percance de salud que atraviesa su pareja, Curro

María Jesús Ruiz ha contado en redes sociales el grave bache de salud que ha sufrido su pareja, Curro, que le ha llevado a estar hospitalizados

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

María Jesús Ruiz y Curro
Instagram @mariajesusruizg

María Jesús Ruiz ha empezado el año con un susto de salud. La colaboradora de 'Gran Hermano' ha compartido que su pareja, Curro Rodríguez, está pasando por un bache de salud. Muy sincera y manteniendo la calma, la que fuera Miss España 2004 ha explicado en sus redes sociales los duros momentos que están viviendo. "Estamos en la unidad de ictus. Curro sufrió este pasado martes un episodio de parálisis facial y desde entonces estamos muy pendientes de su evolución", ha empezado.

Acompañando este anuncio podemos ver dos imágenes de la pareja en dicha área del centro hospitalario. María Jesús apoya la cabeza en el hombro de su pareja, mientras él hace lo mismo con los ojos cerrados. En una muy parecida, la exconcursante de 'Gran Hermano' toca la cara de su novio con su propia cara. En una tercera instantánea vemos las manos de la pareja entrelazada.

"Para nuestra familia y amigos, gracias por vuestro cariño y ayuda en estos momentos tan delicados", ha agradecido, dirigiéndose momentáneamente a su círculo íntimo. Tampoco se ha olvidado del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, donde le han estado cuidando de manera "inmejorable".

Además, decidía acabar con un mensaje de esperanza: "Pronto de vuelta a la normalidad si Dios quiere". Esto lo ejemplificaba al mencionar a su tienda de ropa, dejando claro que echa de menos su trabajo. La imagen se ha llenado de mensajes de apoyo y ánimo a la pareja. Además, ha 

María Jesús Ruiz
Instagram @mariajesusruizg

La historia de amor de María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez

Se podría decir que María Jesús Ruiz y Curro Rodríguez tuvieron unos inicios complicados. Él estaba en una relación cuando la conoció y ella supo que él tenía novia por la prensa. Una vez pasada esta época y de dejar atrás unos rumores de infidelidad de él, María Jesús y Curro pudieron empezar a forjar una relación que llegó a su punto culmine en 2023 cuando se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia civil. 

"Para mi todo esto ha sido muy ágil y fácil porque sólo he tenido que disfrutar de nuestros sentimientos y tener algo claro. Nos amamos y queremos ser un equipo junto a las niñas. Somos los Rodríguez - Ruiz", expresaba la Miss España 2004 en sus redes, compartiendo algunas fotos del enlace.

María Jesús Ruiz
Instagram @mariajesusruizg

Aunque no han tenido hijos propios, ambos comparten su vida con Alba, fruto de su anterior relación con Gil Silgado, y María Jesus Jr., cuyo padre es Julio Ruz. Ellas tuvieron un papel clave en su boda y han compartido ya centenares de planes, como una escapada a la playa donde quedó claro que la sintonía entre los cuatro es estupenda.

María Jesús Ruiz, volcada en su faceta como colaboradora

En los últimos tiempos hemos podido ver a María Jesús en Telecinco. La modelo es colaboradora oficial de la cadena por lo que la hemos visto comentar 'GH DÚO 3' o 'Supervivientes 2024'. Por ejemplo, hace unas semanas, la veíamos pronunciarse sobre una de las nominaciones de 'GH VIP', formato que ella ganó en su primera edición. Concretamente fue durante la posible expulsión de Vanessa o Daniela. 

La que fuera Miss España no se cortó y emitió su opinión con contundencia. La pareja de Curro afirmó que si Vanessa era la expulsada no le extrañaría que Javier quisiera seguirla (cosa que acabó sucediendo). "Yo creo que podría incluso abandonar", manifestaba Ruiz. Unas declaraciones a las que se sumaba Belén Rodríguez, diciendo que estaba "convencida".

Sin embargo, ha tenido momentos mucho más tensos, como el que protagonizó en junio de 2024, durante un programa de '¡De Viernes!'. La modelo se enfrento directamente a Adara Molinero, que justo entonces acababa de dejar 'Supervivientes: All Stars'. Ruiz la llamó "caprichosa" y expresó su decepción. "Yo he defendido muchísimo a Adara y creo que es una concursante maravillosa, pero en esta ocasión no me ha gustado para nada que se niegue a saltar del helicóptero", dijo, muy clara.

Ni corta ni perezosa, María Jesús continuaba señalando a la joven. "Menos aún me ha gustado que digan que es un ataque de pánico. Señores, no le pongamos esa etiqueta porque un ataque de pánico tiene consecuencias visibles, hay temblores", comentó, muy enfadada.

Ante los intentos de algunos compañeros de defenderla, la modelo se enervaba aún más: "Ataque de ansiedad o de pánico es un titular muy fuerte para tildar a una niña caprichosa que se simplemente ha cagado de miedo". Una sentencia que la puso en el foco por la dureza con la que hablaba.