Ya lo dice el refrán… al mal tiempo, buena cara. Las lluvias no perdonan esta semana pero nuestras celebs no quieren renunciar al estilo por cuatro gotas que caigan del cielo. El mejor ejemplo lo tenemos en una de las más elegantes del panorama nacional, Mar Flores.
La modelo no está pasando por su mejor momento personal, pero eso no es motivo suficiente para que luzca tan espléndida como nos tiene acostumbrados. A pesar del frío de estos días y de la lluvia que cae de manera intermitente en Madrid, Mar se acercó hasta el despacho de su ex Javier Merino a concretar unos asuntos de su separación.
Vestida de manera informal y seguidora de las últimas tendencias, Mar presumió de tipazo con unos vaqueros de cintura baja abotonados y ligeramente acampanados, una cazadora gris, un pañuelo, bolso de mano y un paraguas.
El trench, el paraguas, la capucha y las botas de agua se convierten en los accesorios perfectos para hacer frente a un día de lluvia. ¿Quieres ver cómo los lucen las famosas más estilosas? No te pierdas nuestra galería.