Manuel Cortés sorprende a Raquel Bollo sobre la pasarela de SIMOF: Así ha sido su reencuentro tras 'GH DÚO'

El hijo de Raquel Bollo ha querido sorprender a su madre en el estreno de su último desfile dentro de SIMOF, en Sevilla, protagonizando un bonito reencuentro tras 'GH DÚO'

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Raquel Bollo y Manuel Cortés
Gtres

El 2025 ha comenzado de manera bastante intensa para la familia Bollo, sobre todo tras el comienzo de ‘Gran Hermano DÚO’, reality al que se unía Manuel Cortés (30 años) con la intención de que el público le conociese un poco más. El hijo de Raquel Bollo (49 años) entraba en la casa de Guadalix de la Sierra como pareja de Marieta, siendo uno de los tríos de la edición, y esta semana se convertía en uno de los expulsados de la noche, poniendo fin a su estancia dentro de este concurso y regresando de golpe a la vida fuera. Parte de esta la vive junto a su madre y su hermana, las mujeres más importantes en su día a día, por lo que el joven ha querido sorprender a su progenitora en uno de los días más especiales y emotivos para ella.

La gran sorpresa de Manuel Cortés a Raquel Bollo en su reencuentro tras ‘GH DÚO’

Mientras su hijo estaba en ‘Gran Hermano DÚO’, Raquel estaba inmersa en las preparaciones de su último proyecto profesional, dejar todo listo para la SIMOF de Sevilla. Este ha sido el cuarto año que la diseñadora ha llevado a la pasarela ‘Mi Vida’, “una colección penaba para potenciar las formas femeninas, desde las líneas más clásicas”, tal y como informan desde ‘El diario de Sevilla’. Diferentes modelos lucían en esta pasarela los últimos diseños de Bollo, que ha intentado aportar su toque más flamenco a estas prendas, muy especiales para ella.

Raquel Bollo y Manuel Cortés
Gtres

Lo que no esperaba la mujer es que el hombre más importante de su vida, Manuel Cortés, estaría en un día tan señalado para su madre. El joven acudía a la pasarela con un ramo de flores para apoyar a Bollo en esta nueva aventura profesional, posando con él y su hermana Alma en el photocall y siendo uno de los espectadores de este desfile, que pudo ver en el front row del mismo. Al terminar, el cantante se acercó a su madre para darle este detalle floral, lo que hizo que esta estallase en lágrimas de emoción y le abrazase y besase sin parar, demostrando lo mucho que quiere a sus hijos y lo que le ha echado de menos este tiempo.

Raquel Bollo y Manuel Cortés
Gtres

Además, Raquel explicaba que su madre era modista, dejando claro que "de ella es donde nace todo. Mi madre era modista, se modificaba toda la ropa y era la que me hacía todos los vestidos. O sea, que cuando hay gente que duda que sea diseñadora, es que yo he crecido entre patrones, entre máquinas, y por eso mi colección se llama 'Mi vida'".

Manuel sale en defensa de su prima Anabel Pantoja

Durante su estancia en la pasarela, la prensa allí presente quiso preguntar al joven por uno de los temas más complicados de los últimos días, el supuesto delito de maltrato infantil que ha salpicado a Anabel Pantoja y a su pareja tras el ingreso en el hospital de su hija Alma. “La verdad que me he quedado bastante rayado. No se me pasa por la cabeza nada de lo que dice. He visto en algo en Tik Tok, lo que estaban diciendo y tal, y me parece un poco... no lo sé, tengo que pararme a leer y sobre todo, a no a leer, a preguntarle y que me cuente qué es lo que ha pasado porque vamos, yo lo último que supe era del nacimiento", comentaba.

"Estaba súper feliz cuando nació, le mandé un mensaje. Ella me respondió 'Primo, esto es increíble, no me lo creo', y ahora salgo y me encuentro esto y la verdad que me he quedado un poco impactado", aseguraba.

Manuel Cortés, último expulsado de ‘GH DÚO’

Esta semana Manuel se enfrentaba a la decisión de la audiencia del programa, que debía votar por el elegido para abandonar la casa, un reto al que se enfrentaba junto a Miguel Frigenti y Jeimy Báez. La ex de Carlo Costanzia fue la primera salvada, aunque a continuación acabó siendo la segunda expulsada sorpresa de la noche. Tras salir de la zona de expulsión, Frigenti y Cortés se jugaban su permanencia en el programa, habiendo tenido una convivencia difícil entre ellos.

Manuel Cortés y Miguel Frigenti
telecinco

"El duelo no nos gusta a nadie. Prefería haberme salvado el martes también. Jeimy pasa más desapercibida y eso tiene premio en un concurso que se vota para expulsar", comentaba Frigenti. "Yo tenía bastante claro que iba a llegar de nuevo al duelo final. Tengo una esperanza a la que me aferro pero sí que prefería llegar con Miguel que con Jeimy, me alegro por ella", decía, por su parte, Manuel, que al poco descubría que el público le había convertido en el expulsado de la noche con un 68% de los votos.