Mucho se ha hablado esta semana sobre Clauda Bavel, joven con la que se podía ver a Iker Casillas (43 años) teniendo una cita en Barcelona y que despertaba todo tipo de comentarios en diferentes programas de televisión para hablar sobre la posible nueva novia del exfutbolista. Para dar su propia versión de lo ocurrido y de cómo ha vivido ella este momento, la joven se sentaba ayer en un plató de televisión, donde pudimos conocerla mejor y donde contó una serie de datos sobre Iker bastante interesantes.
Clauda Bavel se abre sobre su romance con Iker Casillas
La joven actriz de películas para adultos era la protagonista del programa ‘¡De Viernes!’ de ayer, donde aseguraba que este romance comenzaba hace año y medio, afirmando que tenían una relación en toda regla, una que comenzaba siendo abierta pero que más adelante decidieron cerrar porque así lo querían los dos: "Tenemos una relación desde hace un año y medio. Yo le conocí a través de las redes sociales. Interactuábamos con 'likes' y al final ya empezamos a hablar por chat privado. Éramos dos personas heteros, solteras, hablando por redes sociales y había conversaciones de todo tipo", comentaba, añadiendo que "cuando empezamos a tener encuentros tuvimos una relación abierta y llegó un punto en el que la cerramos".
Aunque no hablan desde que se filtró la noticia de su noviazgo, la joven asegura que Iker sigue dándole ‘me gusta’ en su cuenta oficial de Instagram a sus publicaciones, aunque teme que todo esto afecte al futuro de la pareja, aunque estos habían llegado a un punto en el que el exguardameta le propuso tener hijos juntos: "Me preguntó si quería ser madre: La dije que, por mi trabajo, quizás no quería tenerlo, entonces le dije que mi idea no era ser madre y me dijo que su idea era que, cuando sus hijos tuviera quince o dieciséis años, volver a ser padre y que si yo estaba dispuesta a hacer eso", relataba, confesando que "ahora mismo estoy un poco triste porque pensaba que después de haberlo hecho oficial me iba a dar mi lugar".
Claudia también asegura que Iker es mejor futbolista que amante, que se han llegado a decir “te quiero” y niega que ella esté detrás de la publicación de esas imágenes de ambos. La actriz asegura que, cuando fueron fotografiados acababan de contar su relación a amigos de Casillas como Luis Figo o Míchel Salgado y que, al ver que le estaban haciendo fotos Iker dijo que actuara normal. Todo cambió al publicarse estas imágenes, momento en que ella le mando un audio y él no respondió, lo que ha dolido mucho a Claudia.
Iker Casillas, enfadado con Claudia Bavel
Al parecer, que todo esto haya salido a la luz es algo que no ha gustado nada a Iker, que quiere mantener sus relaciones y noviazgos lo más privados posible, algo que dista mucho de la versión que daba Claudia anoche. Según se cuenta, el entorno del exmarido de Sara Carbonero cree que ha sido la joven la encargada de filtrar la noticia y responsable de estas fotografías, pero ella anoche se encargaba de negarlo: "Me dijo 'estoy harto de escondernos, vamos al evento y esto se acaba'. Y luego pasó lo de las fotos", asegura.
La cosa iba bastante en serio, pero Bavel no sabe en qué punto se encuentran ahora: "De mayo de 2024 a día de hoy nos vimos cada mes. Sí que nos hemos dicho 'te quiero', pero tampoco hablábamos de nuestros sentimientos", afirma, temiendo por lo que se viene: "Después (de salir la portada) le envié un audio, veo sus declaraciones y nunca más me ha hablado", comentaba.
Las declaraciones a las que hace mención fueron las primeras palabras de Iker al filtrarse estas imágenes: "Muy ilustrativas las fotos. El reportaje gráfico es espectacular. Dice unas cosas que no veas", decía Iker Casillas nada más publicarse estas instantáneas, que no parece haberle sentado especialmente bien.