Makoke, tras ser estafada, presume del plan familiar en el que ha desconectado junto a sus nietos pero con una sonada ausencia

Makoke, tras denunciar hace unos días que había sido estafada, ha dejado atrás este episodio mientras ha disfrutado de una comida familiar en la que también ha habido una sonada ausencia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Makoke
Gtres

Hace tan solo unos días, Makoke (55 años) fue noticia por algo un tanto desagradable. La colaboradora compartió con sus seguidores que había sido víctima de una estafa. "Llamé a un teléfono que me salía en un portal para reservar hoteles. Quería cambiar unas fechas y yo siempre prefiero llamar por teléfono. Lo hice y en ese contacto te piden tus datos de tarjeta de crédito y al final lo que hacen es estafarte. A mí me han estafado 200 euros. Caí en sus redes. Me hicieron una trampa”, contó. Un disgusto tras el que ha intentado seguir con su vida con total normalidad, tal y como ha demostrado con su último plan familiar.

Makoke, feliz durante un plan con sus nietos y su hijo Javier Tudela

Makoke ha compartido en Instagram su mejor plan de domingo. La colaboradora, tras haber sido noticia por esa estafa, volvió a la rutina en una semana de deporte, trabajo y cuidados para terminarla en la mejor compañía posible. La que fuera mujer de Kiko Matamoros ha compartido el plan del que ha disfrutado junto a dos de las personitas más importantes de su vida, sus nietos.

Makoke
@makoke_

Makoke ha contado que ha salido de casa para disfrutar del día de sol que ha hecho en Madrid y el plan ha sido el de disfrutar de una comida en familia. Tal y como ella misma ha mostrado en una tierna imagen, el almuerzo ha sido con sus dos nietos, hijos de su hijo Javier Tudela. El empresario es padre de un niño y una niña fruto de su relación con Marina Romero, y desde que los pequeños llegaron al mundo, Makoke disfruta siempre que puede de su faceta de abuela.

Javier Tudela
@javier_tudela14

Hace cuatro años, cuando la revista Lecturas contó en exclusiva que Makoke se iba a convertir en abuela por primera vez, la colaboradora aseguró que no le gusta que le llamen abuela. Pero esto no quiere decir que no esté encantada con este rol. Todo lo contrario. Desde el primer momento la colaboradora se volcó en sus nietos y siempre que su agenda se lo permite hace planes como el que ha llevado a cabo este fin de semana.

Una reunión familiar que además ha servido para comprobar una vez más cómo es la relación de Makoke con su nuera Marina. En una de las imágenes que la colaboradora ha compartido, aparece la pareja de su hijo Javier Tudela. Makoke ha enseñado cómo Marina, por las prisas, se ha puesto unas botas diferentes la una de la otra. Una muestra de lo bien que se llevan y de cómo la unión familiar con sus hijos es una de sus prioridades en la vida.

Javi Tudela y Marina Romero
Instagram @javier_tudela14

Javier Tudela también ha compartido algunas imágenes de esta comida familiar. Aunque el empresario lleva tiempo alejado de la televisión, sí que se mantiene muy activo en redes sociales. El hijo de Makoke comparte contenido de forma continua y entre las imágenes que sube no faltan estos momentos familiares de los que su madre suele formar parte de manera habitual.

Anita Matamoros, la gran ausente de la velada familiar

La que no ha estado junto a ellos ha sido Anita Matamoros. La influencer ha pasado un fin de semana repleto de planes pero lejos de Madrid. La hija de Kiko Matamoros y Makoke viajó el sábado hasta Granada para estar en los Premios Goya 2025. El domingo, su destino fue Toledo, lugar hasta el que viajó para vivir un reencuentro entre amigos.

Anita Matamoros
@anitamg

Makoke, ante su boda con su novio Gonzalo

El que se desconoce si ha estado o no en la velada familiar es Gonzalo, el novio de Makoke. Con él, la colaboradora pasará por el altar este mismo año. Hace unas semanas, fue la propia Makoke la contó la buena noticia en el plató de ‘De Viernes’.

La colaboradora contó entonces que será en septiembre cuando dé este gran paso en una relación de la que ambos presumen de vez en cuando pero que intentan llevar de la forma más discreta. Una boda con la que sus hijos estarían encantados.

Makoke y Gonzalo
Telecinco

Makoke, cuando habló de su próxima boda con Gonzalo, dijo sobre Javier Tudela y Anita Matamorso que ”a los primeros que llamamos fue a su hermana y mis hijos. Los dos se pusieron a llorar. Yo llorando, Anita llorando, Javi llorando... No se lo esperaban. Fue muy bonito”. Unas palabras con las que dejó patente una vez más la buena relación que tiene con ellos y cómo se alegran mucho los unos por los otros cada vez que hay una buena noticia.